Publicación finalizada

Ubicación

Unidad Funcional 57

San Martín De Los Andes - Lácar - Neuquén

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Superficie cubierta 190 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1

Descripción

Excelente para vivienda vacacional. Tiene página de Facebook con más de 10.000 seguidores por lo q es ideal para alquilarla cuando no esta habitada.

Hermosas para vivienda permanente también

La casa consta de dos alas. Una de las cuales esta construida pero falta cerrarla  y revestirla


///UBICACION///

Ubicada en un marco único EN PLENA MONTAÑA, la casa ha sido pensada por un estudio de arquitectura de diseño y  construida con materiales de primera. Esto incluye, entre otras cosas: ventanales en planta alta de 6metros x 3metros y en planta baja de 11 metros por 2metros, todos con termopanel de doble vidrio, pisos ilva, mesadas silistone, revestimientos de madera dura del norte de primera calidad (guayubira y grapia), hogar a leña de bajo consumo de 27000 calorias, calefaccion por loza radiante, hidromasaje con vista al lago, etc.


///UBICACION///

La ubicación exacta es sobre el Cordón del Chapelco, el mismo que el centro de ski, unos 8km al este en línea recta. Para los que conocen es como si estuviera atrás de las pendientes, viniendo desde el cerro chapelco, pero se accede directamente desde el centro de San Martin de los Andes, por un camino de montaña de 14km que atraviesa bosques soñados con añosas especies nativas, digno de parque nacional. Esto le da una inmejorable orientación norte que le permite recibir sol pleno todo el dia y dos horas mas de sol que al centro de san martin de los andes. 


///EL CLUB DE CAMPO///

Todo esto dentro del marco del club de campo "Estancia Miralejos", un espectacular complejo que ha sido desarrollado por la empresa EIDICO cuidando al máximo el espectacular entorno en el cual se encuentra, con todos los servicios subterraneos, lo que favorece el contacto con la naturaleza al no tener interferencias visuales de ningún tipo (cables de luz, teléfono, postes, etc) 

A su vez, dentro del club de campo, se puede realizar actividades de montaña y alta montaña, cabalgatas, parapente, jugar al tenis o al golf y disfrutar de la paz absoluta que brinda sus 400 hectáreas con solo 107 lotes.

PRACTICAMENTE A ESTRENAR!

el precuo de 420 USD es TERMINADA en caso de poder terminarla yo. Se haría lo que falta de la casa entre la seña y la escritura. De eso se hace un contrato especificando las obras a realizar quedando la escritura a condición de eso. En caso de no poder terminarla yo el precio es usd350000. Y con esos 70000usd se termina sin problemas. Sobra

Preguntas al vendedor

Casas en Venta

Unidad Funcional 57, San Martín De Los Andes, Lácar

U$S 420.000
2500 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Augusto

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #746223663

Denunciar