Ubicación

Confidencial

Lobos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 6400 m²
  • Superficie cubierta 650 m²

Descripción

Complejo de Cabañas: 12 - Cat.: 2* - Estado: Muy bueno.

Sup. cub.: 650 Mts2 - Terreno: 6.400 Mts2.

Ubicado a solo 100 mts. de la Laguna de Lobos, a una hora y media de Buenos Aires, en un ámbito semi rural de extraordinaria tranquilidad y amplitud visual, en contacto pleno con la naturaleza y alejado del ruido.

Es un complejo vacacional con todo lo necesario para descansar y disfrutar, todo el año.
Sobre un cuidado parque de media hectárea, las cabañas totalmente equipadas, con capacidad desde 2 hasta 5 personas.

Además de los servicios e instalaciones individuales de cada unidad, el apart ofrece a sus huéspedes piscina con amplio solárium y cerco de seguridad, mini gimnasio modernamente equipado, sala de usos múltiples, una videoteca privada con mas de 400 títulos, sector de juegos y deportes, estacionamiento.

Cada cabaña cuenta con dormitorio, estar comedor, cocina y baño completos. Galería cubierta con parrilla propia, y un sector de parque de uso exclusivo.

Los servicios de calefacción (estufa de tiro balanceado) y agua caliente (termo tanque a gas) son individuales. ventiladores de techo en cada habitación. Equipada con heladera familiar, horno y purificador de aire, la cocina dispone de todos los elementos necesarios y vajilla completa.

La cabaña cuenta con TV pantalla plana de 21 " con videocable, y reproductor de videos.

CABAÑAS PARA 2 PERSONAS
Las 3 cabañas para dos personas cuentan con cama matrimonial, estar comedor, baño completo y kichinet. Galería cubierta con parrilla y sector de parque privado.
Están equipadas con heladera familiar, TV pantalla plana de 21" con videocable, ventilador de techo, calefacción por tiro balanceado y termo tanque a gas.
Al igual que las otras, el equipamiento incluye vajilla completa, ropa de cama, toallas y toallones, y todo lo necesario para una estadía confortable.

Características del terreno: tres lotes de 40 x 40 m cada uno, superficie total 4.800 m2 (120 x 40, con 120 m de frente a la calle 28 s/n ) totalmente parquizado, con aproximadamente 500 plantas ornamentales y árboles de variadas especies.

Características generales de la construcción: construcción tradicional de buena calidad, en una planta, ladrillos exteriores a la vista, aberturas de aluminio color vidrio repartido, cañerías de agua y gas por termofusión (Aqua System y Si Gas). Instalación eléctrica independiente en cada unidad, con llave térmica, disyuntor diferencial y descarga a tierra.

Servicios de calefacción (Tiro balanceado) y agua caliente (termotanque a gas) independientes en cada unidad.
Sanitarios, grifería y cerámicas de marca reconocida.
Mesadas de baños y cocinas de quebracho lustrado.
Techos de chapa ondulada prepintada color negro, revestidos interiormente con membrana aislante, machimbres y tirantería de pino. Galerías exteriores ídem, con columnas de quebracho natural.
Construcciones e instalaciones: Torre de servicios: 9 m2 cubiertos y 6 m2 semi-cubiertos, altura 6,5 mts. Contiene las bombas de agua, 2 tanques de 1.000 litros, lavandería, depósito, etc.
Salón de usos múltiples de 40 mts .con cocina, baño y parrilla, equipado para eventos familiares o corporativos (cuenta con Wi-Fi y tecnología multimedia -plasma de 42", proyector y pantalla, DVD, home theatre, etc.-) con capacidad para 20 personas.

1 Cabaña para 8 personas: Estar comedor con cocina completa integrada, baño completo, dos dormitorios, galería cubierta, 70 mts2 cubiertos mas 10 mts2 semicubiertos, parrilla individual, sector de parque privado. (Actualmente se utiliza como vivienda familiar).

1 Cabaña para 6 personas: estar comedor con cocina completa integrada, baño completo, un dormitorio, galería cubierta, 42 m2 cubiertos más 8 m2 semicubiertos, parrilla individual, sector de parque privado. 4 Cabañas para 4/5 personas: Estar comedor con cocina completa integrada, baño completo, un dormitorio, galería cubierta, 38 m2 cubiertos mas 8 m2 semicubiertos, parrilla y sector de parque privado en cada cabaña.

3 Cabañas para 2 personas: Estar comedor con kichinete, un dormitorio, baño completo, galería cubierta, 26 m2 cubiertos mas 4 m2 semicubiertos, parrilla y sector de parque privado en cada cabaña. Piscina y solárium: piscina de material de 4 x 8 m, profundidad máxima 2 m, filtro completo, solárium de 50 m2 con piso de baldosones atérmicos, alambrado perimetral reglamentario.
Mini cancha de fútbol de aproximadamente 10 x 15 m con arcos de hierro.
Yacuzzi de 4 x 2,50 mts. junto a la piscina.
Aire acondicionado en todas las unidades.
Cancha de voley.
Putting green de 2 hoyos, de aproximadamente 50 m2, con césped bermuda.
Dos estacionamientos descubiertos, para un total de 10/ 12 vehículos.
Superficie total cubierta/ semicubierta: 457 mts Todo el complejo tiene menos de un año de antigüedad y se encuentra en impecable estado.

EQUIPAMIENTO DE LAS UNIDADES
Totalmente amobladas y equipadas
Utensillos y vajilla completa de cocina y mesa, blanco y cama, etc.
Estufa de tiro balanceado
Termotanque a gas
TV pantalla plana de 21"
Reproductor de videos Ventiladores de techo en todos los ambientes
Cocina completa con horno (unidades para 4 a 8 personas) o anafe (unidades para 2 personas). Todo con menos de un año de uso y en impecable estado.

SERVICIOS: Gas envasado a granel, 2 tanques de 200 kg cada uno.
Hay gas de red disponible en la esquina, a 40 metros del complejo.
Electricidad de red, trifásica.
Telefonía fija, 2 líneas de teléfono.

Videocable: en todas las unidades
Internet: conexión en la unidad principal, con servicio de Wi-Fi
Agua potable: de napa subterránea, dos pozos a distintas profundidades, 2.000 litros de reserva en tanques en altura.
Calidad del agua monitoreada por el Laboratorio Municipal de Lobos.
Cloacas: sistema propio totalmente ecológico, cámara séptica independiente de 500 litros en cada unidad, con descarga a una red de lecho filtrante de unos 200 metros lineales, y dos pozos ciegos de gran capacidad que actúan como desborde de última instancia. La distribución de todos los servicios es subterránea.
El complejo está posicionado como el mejor hospedaje de la Laguna de Lobos, por su nivel de equipamiento, instalaciones, servicios y calidad de atención.
Reconocido por la opinión pública local, los medios locales y la Dirección de Turismo municipal.
Vivienda encargado.
Tipo de decoración bueno.
Lineas telefónicas:2.
Pendiente:Plana.

La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler Temporario

Confidencial, Lobos

U$S 750.000
6400 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Inmueblesyhotelesinmueblesy

Teléfono

(+5411) 5365-7624

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #745559955

Denunciar