Precio U$S 200.000

Casas en Venta en Country Cruz Del Sur 131

  • m² totales

    236
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    4
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Country Cruz Del Sur 131, San Vicente, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 236 m²
  • Superficie cubierta: 236 m²
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 5
  • Baños: 4
  • Cocheras: 2
  • Tipo de casa: Casa
  • Antigüedad: 0 años
  • Orientación: Este
  • Bodegas: 1

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor
  • Dependencia de servicio
  • Dormitorio en suite
  • Estudio
  • Jardín
  • Living
  • Patio
  • Playroom
  • Altillo
  • Toilette
  • Vestidor

Comodidades y amenities

  • Seguridad
  • Parrilla
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Portón automático

Caracterí­sticas adicionales

  • Placards
  • Chimenea
  • Gas natural

Condiciones especiales

  • Apto crédito

Casa Estrenar En Country Cruz Del Sur Canning Con Lote

		Diseño preestablecido con personalización a gusto del cliente 
Lote: No incluye 
Estar Comedor 
Dormitorio principal SUITE 
Dormitorios secundarios SEMI SUITE (2) 
Baños 3 
Cocheras 2 
Quincho / Galería semi cubierta 
Superficie Total 236 m2 construidos 
Calefacción y Agua Caliente: Sistema Híbrido con Energía Solar 
 
Consideraciones Generales: 
 
Trabajos incluidos en el valor indicado en un todo de acuerdo al plano general y vistas particulares de cada casa 
En todos los items estan incluido provisión de materiales y mano de obra, excepto mención en contrario. No incluye seguros de vida de los operarios. 
El Plazo de ejecución de obra es de 12 meses corridos a partir del día de inicio de las tareas previas, y no contempla demoras ni periodos de gracia. 
Se da por entendido que todo lo que no está mencionado no está incluido. 
Los plazos de obra no podrán exceder de lo previsto 12 meses descontando los días de lluvia. 
 
1. TAREAS PRELIMINARES 
 
Limpieza del terreno 
 
Antes de iniciarse las obras, el Contratista, dentro de los límites designados como recinto general de los mismos, procederá a la limpieza total del terreno, retirando todos los residuos, malezas y árboles. 
 
Obrador 
 
El Contratista tendrá a su cargo la ejecución del obrador, el cual tendrá características y ubicación acorde con los trabajos a realizar y contará con la aprobación previa de las autoridades correspondientes antes del comienzo de este procedimiento, se deberá instalar un baño químico para uso de personal con servicio de limpieza necesario para su funcionamiento en óptimas condiciones durante el período de obra. 
 
Replanteo y Nivelación 
 
Se tomarán sobre el terreno los niveles necesarios y se marcarán con estacas numeradas los puntos extremos del terreno, deslindando la parte a construir, el replanteo se efectuará mediante estacas, alfajías y cordeles, fijando los puntos de referencia para líneas y niveles en forma inalterable como así también los ejes de replanteo. 
 
Cartel de Obra 
 
Se instalará al frente de la obra y en lugar visible, el correspondiente cartel de obra reglamentario, contemplando además su iluminación nocturna, el mismo será provisto por el comitente. 
 
Cerco de obra perimetral (de corresponder) 
 
Será de postes de madera con lona verde, según requerimientos y/o se adaptara a los requerimientos en caso de Barrio cerrado. 
 
 
2. MOVIMIENTO DE TIERRA 
 
Se realizará un relleno sobre terreno natural de 10 cm con tosca, debidamente compactada en una capa de 0,10 cm como máximo utilizando pisan neumático o manual únicamente. 
 
3. ESTRUCTURA RESISTENTE 
 
Materiales 
 
Se empleará un hormigón cuya resistencia característica a la compresión cilíndrica no sea inferior a 170 kg/cm2, tipo H21, pudiendo ser elaborada en planta hormigonera o de elaboración “in Situ”. 
 
ESTRUCTURA METÁLICA 
 
Toda la perfilería metálica que se emplee será acero laminado en caliente F-24 (según CIRSOC 301). 
 
4. MAMPOSTERÍA 
 
Muro de ladrillo hueco no portante 
 
Los muros portantes tanto interiores como exteriores se realizarán en ladrillos cerámicos huecos portantes de 18 x 18 x 33. 
La mezcla de asiento de muros será de mortero de asiento reforzado 1:1/2:4. (1 parte de Cal Hidráulica, 1/2 parte de Cemento y 4 partes de Arena gruesa). 
 
Muro de ladrillo hueco no portante 
 
Los muros no portantes tanto interiores como exteriores se realizarán en ladrillos cerámicos huecos no portantes de 18 x 18 x 33 para exterior y 8x18x33 para interior. 
La mezcla de asiento de muros será de mortero de asiento reforzado 1:1/2:4. (1 parte de Cal Hidráulica, 1/2 parte de Cemento y 4 partes de Arena gruesa). 
 
Tabique de ladrillo hueco no portante 
 
Los tabiques interiores de ladrillo conforme a lo dispuesto en planos se realizarán en ladrillos cerámicos huecos no portantes, en medidas 8 x 18 x 33, 18x18x33, 12x18x33, 8x18x33. 
La mezcla de asiento de tabique será de mortero de asiento reforzado 1:1/2:4 
 
 
5. CIELORRASOS 
 
Cielorrasos suspendidos de yeso o Stell Frame según corresponda 
Los cielorrasos serán de placas de yeso de 12.50 o 9. mm de espesor sobre estructura metálica de chapa galvanizada tipo “Durlock”, según recomendaciones del fabricante para su montaje, respetando las distancias máximas de montantes, y velas de soporte a la estructura. Las uniones de placa serán cubiertas con cinta y masillado doble de ancho mínimo 30cm, como así también se deberán cubrir los tornillos en su totalidad, los encuentros con muros serán tomados con cinta perimetral y masilla doble. 
En los locales húmedos se utilizará placas antihumedad tipo “Durlock” verde. 
 
6. AISLACIONES 
 
En todas las paredes de planta baja sin excepción se realizará el “cajón” de aislamiento, se extenderán 2 (dos) capas aisladoras de 15 mm de espesor cada una, la última a la altura del contrapiso, la superior de 5 mm por encima del nivel de piso terminado ambas capas se unirán por una capa vertical de igual material y espesor. El planchado de la capa aisladora se realiza sin interrupciones para evitar filtraciones. Se ejecutará con una mezcla de concreto 1:3 que contendrá un aditivo hidrófugo inorgánico en la cantidad que determine el fabricante del mismo. 
 
La aislación térmica de la cubierta se realizará con poliestireno expandido de alta densidad de 50mm, en caso de corresponder. 
La aislación hidrófuga de cubierta se realizará con membrana asfáltica de 4 mm. con aluminio gofrado de primera marca y de un mínimo de 40 kilos por rollo de 10 m2. 
 
Alisado impermeable en nucleos humedos 
 
Se realizará bajo el revoque grueso peinado una aislación hidrófuga vertical en los locales húmedos (baño, lavadero) y dando continuidad con la aislación hidrófuga horizontal. 
 
7. CUBIERTAS 
 
CUBIERTA PLANA 
 
Las losas se realizarán según planos con unas viguetas de hormigón armado pretensado, bloque de ladrillos de poliestireno y una capa de hormigón de compresión de 5cm de espesor con malla CIMA Tipo Q92 de 4 mm2 de sección. 
 
CUBIERTA CON PENDIENTE DE CHAPA 
 
Será de chapa trapezoidal o sinusoidal galvanizada de perfiles según cálculo estructural respetando las distancias y armado se detallan en planos. 
 
ZINGUERÍAS 
 
Se realizarán a medida chapa galvanizada, y serán colocadas en todo el perímetro de la cubierta según cada caso. Se garantiza su correcto sellado y soldadura con estaño o uniones con tornillos según corresponda y factibilidad constructiva 
 
8. CONTRAPISOS 
 
Contrapisos sobre terreno natural 
 
En el sector de acceso vehicular y peatonal, 12 cm de espesor. La composición será la siguiente: 
 
1 de cemento. 
5 de arena gruesa 
5 de cascotes de ladrillo 
 
En el caso que el suelo del terreno presente arcillas activas, se construirá sobre el terreno con máxima saturación de agua. 
 
Contrapisos sobre losas 
 
Para pisos en general, los contrapisos se ejecutarán con la siguiente mezcla: 
1/2 Cemento 
3 Arena 
1/2. Cal 
3 Cascote 
 
Los espesores serán variables, de acuerdo a las diferencias de niveles que resultan de los planos y a los espesores de los solados de los diferentes locales de cada planta. 
 
Banquinas 
 
Se podrá construir banquinas de 7cm de espesor en placares y bajo mesadas de cocina y lavadero. 
 
1 Cemento 
3 arena 
3 cascotes. 
 
Carpetas 
 
Sobre el contrapiso que corresponda se ejecutará una capa de 2cm como mínimo. La composición será: 
 
1 Cemento 
3 partes de arena mediana o fina 
 
Carpeta hidrófuga 
 
Sobre el contrapiso se hará una capa de 2 cm 
La composición será: 
 
1 Cemento 
3 partes de arena mediana o fina con hidrófugo inorgánico. 
 
Veredas Perimetrales 
 
Sobre contrapiso de hormigón armado de 0.10 mts. de espesor, se realizará un alisado de concreto de 2 a 3 cm de espesor. se armará en forma independiente con malla de hierro tipo Sima del 4.2 mm. con juntas de dilatación correspondientes las que se tomarán con producto tipo SIKA 222 UV. 
 
9. REVOQUES 
 
Revoque grueso 
 
El mortero estará constituido por: 
 
1/4 parte de cemento 
1 parte de cal aérea 
5 partes de arena mediana 
 
Enlucido a la cal 
 
En los paramentos interiores sobre mampostería de ladrillo se aplicará revoque grueso y fino ( salvo que la obra requiera yesería) a la cal. 
El mortero estará constituido por: 
 
1/8 parte de cemento 
1 parte de cal aérea tipo Milagro.- 
2 partes de arena fina 
 
Grueso interior bajo revestimiento 
 
En los locales sanitarios se dejará el paramento con revoque grueso a la cal peinado para recibir el revestimiento correspondiente. 
 
Azotado y grueso exterior 
 
En toda la superficie de muros exterior se realizará azotado hidrófugo impermeable y revoque grueso a la cal fratazado al fieltro o bien se dejará preparado para recibir revoque plástico con color tipo Revear o similar. 
 
 
10. REVESTIMIENTO 
 
Revestimiento acrílico texturado 
 
En los paramentos exteriores se aplicará revestimiento acrílico texturado según especificaciones del fabricante y de acuerdo a lo indicado en planos a saber: 
 
Tipo A: Terminación Símil fino color a definir. 
 
Tipo B: Terminación Símil texturado color a definir. 
 
Revestimiento cerámico 
 
La colocación de cerámicos será hasta la altura de dintel y en forma recta, preparando el paramento reforzado y asentándose con pegamento marca “Klaukol” o similar. Las juntas serán rectas y cerradas, tomadas con pastina del mismo color. 
 
Los revestimientos cerámicos serán los detallados en la planilla de detalles o de acuerdo al plano de arquitectura. 
 
Baño: altura 2.10 mts, en todo su perímetro. 
 
Cocina: altura mínima 0,60 mts sobre nivel de mesada de cocina; 0.60 sobre el artefacto cocina, atrás y laterales de dicho espacio. 
 
Lavadero: altura mínima 0,60 mts., sobre laterales y frente de la pileta de lavar. 
 
 
11. SOLADOS Y SOLIAS 
 
Solados Cerámicos 
 
Serán las piezas de las medidas y tipo que se indique en las planillas en los planos de detalles. deberán ser sin defectos de cochura, ni rajaduras y se colocarán sobre una carpeta perfectamente nivelada y asentadas sobre pegamento plástico, tipo “Klaukol”.- 
 
Solado de acceso peatonal y vehicular 
 
Los solados de los accesos peatonales y vehiculares serán de hormigón rayado, ladrillos macizos o algún revestimiento similar no pórfido. 
 
12. ZÓCALOS 
 
Zócalos de madera 
 
Serán de madera de calidad comercial de 1/2 x 3/4 ¨, o el que expresamente se indique en la planilla de locales. Se adosaran a los muros por medio de tacos y clavos invisibles. 
Los tacos son de madera dura cilíndricos colocados en las dimensiones y cantidad que fuere necesario. 
 
 
Zócalos cerámicos 
 
En la cocina y lavadero se realizará un zócalo de 6.5 cm. de altura y adheridos sobre pegamento plástico tipo “Klaukol”. 
 
13. MARMOLERÍA 
 
Mesadas de Granito o material a definir 
 
Las mesadas son de los de granito natural de 2cm de espesor mínimo con regrueso perimetral y zócalo de 5 cm de altura, sobre muebles bajo mesada estándar color blanco, con bacha de acero inoxidable. 
 
14 PINTURAS 
 
Se realizarán los siguientes tipos de pintura: 
 
Cielorrasos suspendidos de placas de yeso o placas de yeso 
 
Una mano de imprimación y dos manos pintura al látex especial para cielorrasos. 
En locales sanitarios los cielorrasos se pintarán con pintura latex antihongo. 
 
 
Carpintería de Madera 
 
Una mano de sellador y dos de esmalte sintético. 
 
Carpintería Metálica y Ferrosa 
 
Dos manos de anticorrosivo y dos manos de esmalte sintético brillante o semimate 
 
Paredes Interiores 
 
Sobre revoque fino a la cal se aplicará una mano de imprimación y dos manos de pintura látex para interiores. 
 
15. CARPINTERÍA 
 
Carpintería de aluminio 
 
Los perfiles de aluminio extruido serán de la Línea a definir con terminación pintado a horno color a definir 
 
Las mismas serán con premarco de aluminio y tendrán las características señaladas en la Planilla de Carpinterías. 
 
Los marcos serán fijados a los premarcos por medio de fijaciones puntuales a cargo del proveedor de las carpinterías, como asi también el sellado de las mismas. 
 
Carpintería Metálica y Madera 
 
Los marcos y hojas de las aberturas exteriores serán de chapa de hierro doblada con espesor mínimo BWG Nº 18 cumpliendo con las Normas IRAM respectivas y de la SVCA. 
 
Las puertas exteriores serán de doble chapa n° 18 de 40 mm de espesor como mínimo con bastidores interiores de chapa, rellenas con material aislante (espuma de poliuretano, poliestireno expandido o lana de vidrio), de doble contacto en todo su perímetro con su correspondiente umbral, botaguas (si corresponde) y escurridera. 
Se considerará aberturas exteriores de chapa aberturas de PVC o de aluminio prepintadas. 
Las aberturas interiores serán tipo placa de 0,033 m. de espesor mínimo, con relleno nido de abeja o similar, tapacantos perimetrales unificados de madera maciza, enchapadas en pino para pintar o enchapadas en MDF (fibrofacil), con marco tipo abraza mocheta realizado en chapa doblada n° 18 o madera a definir. 
 
16. INSTALACION SANITARIA 
 
Consideraciones generales 
 
Estas instalaciones serán de acuerdo con las normas vigentes de AYSA. 
 
 
Desagües pluviales 
 
Se utilizará cañería, embudos y accesorios de policloruro de vinilo (PVC) de 3,2mm. de espesor de pared, los materiales a utilizar caños y accesorios deberán cumplir con las normas de control al respecto y Todos los accesorios serán del mismo material y calidad al de las cañerías, y se empalmarán con adhesivo especial para dicho material. Las cañerías de piso se colocarán con una pendiente mínima de 1 cm por metro, las bocas de desagüe se realizarán en mampostería de ladrillos comunes revocadas interiormente con revoque hidrófugo que asentará sobre un fondo de hormigón armado con hierro del 4.2 y con dos centímetros de pendiente, las mismas llevarán tapa de inspección con tirador.- 
Las tapas de inspección se realizarán con un marco de planchuela de hierro con fondo de chapa y se terminarán con el mismo tipo de piso al del lugar donde se encuentran. 
 
 
Desagüe cloacal 
 
 
Tanto los desagües primarios como secundarios deberán realizarse en polipropileno con polímero de alta resistencia, de unión deslizante, con guarnición elastomérica de doble labio de máxima seguridad. Para su colocación se seguirán las especificaciones del fabricante. 
Para la ejecución de las instalaciones se deberá contemplar los reglamentos vigentes de Instalaciones Sanitarias de los Entes competentes de cada Localidad (Cooperativas, Municipalidades, etc.) en cuanto a desagües cloacales, pluviales y ventilaciones. 
Deberá incluirse el desagüe para lavarropas en caño de P.V.C. de 42 mm de diámetro, el que estará embutido en pared hasta los 0,70 cm del nivel del piso terminado y conectado a pileta de piso. 
 
Construcción de cámara séptica 8 (si corresponde) 
 
Se ejecutará una base de asentamiento de hormigón armado con malla de hierro del 8 de un espesor mínimo de 0,15 m., con paredes de mampostería de 0,15 m. de espesor, asentada con mortero y revoques impermeables con hidrófugo y tapa de HºAº. Se puede optar por proveer y colocar una cámara séptica de hormigón premoldeado con tapa, de capacidad mínima de 
800 litros. Incluirán pantalla interior separadora de grasas, alisado del fondo con pendiente, cañería de acceso de PVC 110 x 3,2 mm, boca de acceso previa a entrada con codo a 90º, ramal en T sumergido con salida a caño de desborde en PVC 110 x 3,2 mm. codos y manguitos empotrados y recubrimiento de tierra en unos 0,25 m. sobre tapa, compactación y retiro del material sobrante. 
 
Construcción de pozo absorbente: (si corresponde) 
 
El mismo tendrá un diámetro de 1,50 mts, se calzará perimetralmente con una zapata de hormigón armado con hierros de 8 mm y las paredes podrán ser de bloques de hormigon de 20x20x40 cm, mampostería de ladrillos comunes o anillos de hormigón armado premoldeados y se rematará con un losa de H° A° de 10 cm de espesor con armadura cruzada de hierro de 10 mm cada 15 cm, el pozo tendrá la ventilación reglamentaria correspondiente a una altura mínima de 2m, debiendo dicho conducto quedar embutido en pared alejado de las ventilaciones de las vivienda. 
 
Distribución de agua fría y caliente 
 
Las cañerías serán de polipropileno con unión roscada o termofusión, las mismas deberán cumplir con las Normas IRAM correspondientes. 
La cañería de distribución en los locales sanitarios irá embutida en pared a una altura de 20 cm de nivel de piso.- La cañería será de Polipropileno tipo Hidro 3, Aquasystem o similar con unión por termofusión.- 
 
17. ARTEFACTOS, GRIFERÍAS Y ACCESORIOS 
 
Artefactos 
 
Todos los artefactos serán de color blanco de 1ra calidad, marca Ferrum línea Bari o de calidad equivalente. Se proveerá inodoro sifónico con pedestal, depósito automático de embutir (mínimo. 12 litros) o mochila (la que deberá ser del mismo material que el inodoro con asiento y tapa de plástico para inodoro. Bidet del mismo material y color que el inodoro. Bachas sobre mesada tipo FV o similar, sobre losa de H°A° cómo lavatorio. 
Receptáculo para ducha ejecutado in situ en material, con desagüe independiente y murete de contención de 0.20 m de altura, brindando la posibilidad de colocar una bañera. 
 
Griferías 
 
Lavatorio: Juego con pico mezclador cromado, sopapa cromada y tapon de plástico. 
Bidet: Juego completo para bidet, cromado. 
Ducha: juego mezclador con transferencia y flor móvil cromado, desagüe independiente con rejilla mignon.- 
Pileta de cocina: Juego con pico mezclador cromado. Sopapa cromada y tapón de plástico.- 
Pileta de lavar: 2 canillas cromadas (una con rosca p/manguera). Sopapa de bronce y tapón de plástico.- 
 
En general se utilizará para grifería la Línea FV de cierre ceramico o de calidad equivalente.- Para lavarropas se colocará un pico de 1/2” con llave de paso para alimentación de agua fría.- 
 
Accesorios 
 
Baños: 2 jaboneras, 1 toallero, 1 percha y 1 portarrollo.- 
Lavadero: 1 jabonera.- 
 
Tanque de Reserva, conexión y bajada 
 
El tanque de Reserva, será tipo Rotoplas o similar la capacidad mínima será de 500 lts.completo con flotante y tapa de inspección- Este tanque irá apoyado directamente sobre la losa del acceso. 
Se dispondrá de 4 bajadas desde el tanque de 3/4” cada una con su correspondiente llave de paso (una exclusivamente para termotanque o calefón). Se instalará desde el colector una cañería de limpieza de 3/4” que tendrá salida al exterior la que se conectará con la cañería de desborde del tanque de 3/4” de diámetro. 
 
La altura mínima del fondo del tanque de reserva a la ducha más alta será de 0.60 mts. Para ambos casos las cañerías de alimentación y bajada deberán estar aisladas convenientemente de las bajas temperaturas mediante la colocación de vainas o cintas con cara de aluminio de polietileno expandido. 
 
El tanque de Reserva llevará venteo reglamentario, cada bajada tendrá una llave de corte tipo exclusa de bronce en el colector. 
 
Todas las cañerías serán las especificadas en planos, con accesorios del mismo material. Los artefactos y grifería serán los indicados en plano sanitario planilla adjunta, y planillas de locales. 
 
Se colocará bomba presurizadora tipo “ROWA TANGO” o similar a la salida del colector, con el correspondiente BYPASS para su uso en caso de corte de suministro eléctrico.- 
 
Las canillas de servicios se instalarán en nichos de mampostería u hormigón independientes junto a la vereda perimetral. 
 
Tanque de Bombeo, conexión y montante 
 
La alimentación al tanque de reserva será desde bomba sumergible a instalar en el lote de ser necesario en caso de no provisión de agua corriente, . Sin embargo deberá dejar previsto la 
conexión futura a la red de la empresa AySA, debiendo ejecutar el BYPASS correspondiente entre la cañería de alimentación desde la bomba sumergible y la subida al tanque de reserva, según planos de detalle. 
 
18. INSTALACIÓN DE GAS Y CALEFACCIÓN 
 
Consideraciones generales 
 
La instalación deberá responder en un todo a las disposiciones y normas mínimas para la ejecución de instalaciones domiciliarias 
de gas. 
 
Especificaciones técnicas y materiales 
 
1) Los materiales serán de primera calidad, de marcas acreditadas y aprobadas por Metrogas. 
 
2) La cañería será de Polietileno con alma de acero tipo “SIGAS” al igual que las piezas a utilizar. Toda desviación de cañerías será mediante curvas. La cañería que se instale debajo de terreno natural, además, deberá revestirse con cinta POLYGUARD Nro. 
660 a una distancia mínima de 30 cm. Toda cañería que quede al descubierto deberá ser con caño negro pintado con Epoxi. 
 
3) Las llaves de paso serán marca SIGAS o similar con campana cromada 
4) Las conexiones con los artefactos serán del tipo rígido con uniones dobles o mediante flexibles homologados. 
 
Artefactos: 
 
Se colocaran estufas de tiro balanceado marca “ORBIS” o similar de capacidad según ambiente y especificada en planos. La cocina será de marca “ORBIS” o similar tipo domestica de 4 hornallas. 
 
Ventilaciones 
Se dejarán colocadas las rejillas de ventilaciones superior e inferior en cada local de acuerdo al reglamento de Metrogas y caño de ventilación de 4” con campana de chapa para futura colocación de extractor para cocina. 
En las ventilaciones que se efectúen a través de la cubierta, se ejecutarán con doble caño a modo de “caño camisa” a efectos de evitar filtraciones de agua por las mismas. 
 
 
19. INSTALACIÓN ELÉCTRICA 
 
Generalidades 
 
Las especificaciones técnicas descriptas en la presente memoria servirán de normas generales y particulares, tanto para la ejecución de las instalaciones eléctricas y de baja tensión. 
 
Tablero principal 
Será de chapa o de plástico rígido embutido en la pared, llevará tapa de cierre con traba, en su interior se alojarán las llaves térmicas (una por cada circuito) y el disyuntor diferencial correspondiente, los cuales irán montados en su interior sobre un riel DIN. 
 
Artefactos de iluminación 
 
Se dejará instalado en cada una de las bocas de iluminación un portalámparas para futura instalación de la iluminación correspondiente. 
 
Cañerías 
 
De acero tipo semipesado o liviano según Norma IRAM 2005 e IRAM 2206 respectivamente, o de caño termoplástico PVC rígido según Norma IRAM 2206, de PVC rígidas o flexibles, diámetro mínimo 0,0125 m.(sin uniones entre bocas). 
Cañerías a la vista sobre cielorraso suspendido: Se pueden utilizar las cañerías metálicas que se utilizan embutidas, pero además se pueden emplear cañerías de acero liviano según normas IRAM 2284 o de material termoplástico rígido, no se podrán emplear 
caños flexibles de plástico. 
En todas las canalizaciones cuya longitud exceda los 9 m se colocarán cajas de pase modulando dicha longitud. 
 
Accesorios para cañerías 
 
Para la unión de cajas con caños del tipo semipesado se emplearán tuercas y boquillas de hierro zincado y Aluminio fundido respectivamente, para los casos de instalaciones a la vista, y conectores de hierro galvanizados en los casos de instalaciones embutidas. Los elementos empleados serán de primera marca. 
La totalidad de las cajas para centros que se instalen, llevarán los correspondientes ganchos de centro; los mismos serán de hierro galvanizado en forma de “V” con extremos roscados y cada uno de ellos con tuerca y contratuerca del mismo material, el diámetro mínimo de la barra será de 6mm. Todos los accesorios deberán cumplir con la Norma IRAM 2005. 
 
Cajas estampadas 
 
Las cajas destinadas a centros, tomas de corriente, brazos, llaves de efecto, derivaciones, pase o inspecciones, serán de acero estampado de una sola pieza, esmaltadas exterior e interiormente o bien galvanizadas, tipo semipesadas. 
Serán de tipo que corresponda al diámetro de la cañería que se usa en instalación con un espesor mínimo de pared de 1,5 mm. pero sus dimensiones estarán condicionadas a las necesidades, cantidad y diámetro de las cañerías que a ellas concurren o según lo indicado en los planos. 
 
Tomacorrientes 
 
Están reglamentados en cuanto a materiales y dimensiones de acuerdo a las normas IRAM, se exige además que deben estar provistos de un contacto adicional a espiga para establecer la puesta a tierra.- 
 
Conductores: 
 
Serán antiflama VN 2211 Normas IRAM 2183, con capa interior contraible a la temperatura y aislación de PVC, de cobre rojo flexible en la aislación tendrá impresa la sección del conductor, marca y la norma IRAM a la que se ajusta. Sección Mínima en circuitos 2.5 mm2 y en comandos 1.5 mm2. 
Los conductores utilizados serán cables de cobre electrolítico recocido, con aislación de policloruro de vinilo (P.V.C.). La sección mínima de los mismos será de 2.5 mm2. y de marca reconocida como por ejemplo, ¨Pirelli ¨ tipo antillama. 
 
Circuitos: Se realizarán circuitos independientes para tomacorrientes y otro para iluminación, es decir que llevarán conductores independientes pero podrán compartir cañerías en determinados casos. 
Cada circuito deberá tener una intensidad máxima de 10 amperes.- 
 
Puesta a tierra 
 
Todos los tomas llevarán descarga a tierra, para lo cual se preverá en la instalación el cable bicolor correspondiente, el mismo quedará conectado con la jabalina de cobre reglamentaria de 1.50 m de largo, la que se ubicará en el jardín frente a la vivienda cercana al tablero principal o a la llave general de corte atrás del pilar que aloja el medidor, la jabalina se aloja en una caja de 
mampostería de 10 x 10 cm que llevará un marco y tapa ciega de acero inoxidable atornillada.- 
 
Canalizaciones subterráneas: 
 
Para estas instalaciones solo se admitirán cables aislados y con envoltura de protección, de acuerdo a Normas IRAM 2220, 2261 y 2262. 
Los cables subterráneos pueden instalarse directamente enterrados en una zanja a una 
profundidad de 0.70 m como mínimo dentro de una cama de arena y protegidos en su parte superior con un recubrimiento de ladrillos. 
 
Instalación de telefonía 
 
Con el fin de permitir el ingreso y distribución de las líneas telefónicas, y siguiendo el recorrido indicado en los planos se procederá a la instalación del sistema de cañerías, la cual deberá ser totalmente independiente y de uso exclusivo para este servicio, aplicándose materiales de la misma calidad que los descriptos para las instalaciones eléctricas y en un todo de acuerdo con las disposiciones vigentes. Las cajas de pase necesarias para la instalación serán cuadradas de 10 x 10 cm. y llevarán tapas metálicas atornilladas. Las cajas para bocas de salida serán rectangulares de 10 x 5 cm. y serán embutidas a 40 cm. del nivel de piso terminado. 
 
Instalaciones para tv por cable 
 
Las cañerías y cajas serán en un todo igual a las descriptas para instalaciones eléctricas de un diámetro no menor a 1” y se entregarán con un alambre testigo galvanizado en su interior. El sistema de cañerías será totalmente exclusivo para este servicio y las tapas y cajas de pases similares en dimensiones y tamaños a las de telefonía. 
 
Instalación para portero eléctrico y Cámaras de seguridad 
 
Las cañerías y cajas serán en un todo igual a las descriptas para Instalaciones eléctricas y se entregarán correctamente cableadas. Dichas instalaciones se presentarán en correcto funcionamiento. Los cables que se deben instalar serán de tipo normalizado, multipar, con conductores de cobre estañado, doble aislación con conductos de tierra, aptos para uso interior cada conductor deberá ser de 0.5 mm. de diámetro. 
 
 
Ítems no Incluidos 
 
Cerco del Lote 
Iluminación de Parque 
Parquizado 
Pileta 
Riego 
Porfidos 
Instalación de Equipos de Aire acondicionado 
Baño quimico 
 
Incluye lote en Barrio Cruz del Sur 
 
Las imágenes ( Renders ) son reales y la obra ya está en etapa de construcción, puede ser visitada con personal de nuestra organización coordinando día y hora de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. 
 
Sistema Llave en Mano 
 
Financiacion propia 
 
No dude en consultarnos 
 
www.homeyoutlet.com 
 
Asesoramiento Personalizado 
 
(011) 5218-1285 Celular 1133754043 
 
contacto@homeyoutlet.com
	

Vende

  • Vendedor Juan Carlos
  • Horario: 10 a 18 Hs
  • Teléfonos (011) 1533754043 (011) 52181285

Publicación #744927608 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.