Publicación finalizada

Ubicación

Pacheco Golf C.c., Gral. Pacheco

Pacheco Golf Club, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1089 m²
  • Superficie cubierta 481 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 6
  • Cocheras 1

Descripción

Regia casa en exclusivo Bº cerrado. Muy canchera y elegante. Impecable.

Amplio hall de recepción. Lindíisimo living doble con chimenea y vistas y saldia a jardín. . Comedor separado con muy lindas vistas. Toilette. Placard de visitas. Espectacular Cocina con muebles de madera, barra muy canchera, bodega y despensa, que se integra a un comedor idario o family.
Amplio lavadero. Dependencia de servicio con Baño. Dos entradas de servicio.

En PA: Gran hall de distribución tipo family. Máster Suite con doble vestidor, baño compartimentado y Escritorio privado, con salida a amplia Terraza y vista al jardín. Suie Jr con vestidor. Los otros dos dormitorios tambien es suite, con muy buenos placards. Playroom o 5to dormitorio

Exterior: Lindísima galeria. Excelente jardín muy bien orientado. Pileta. Gran quincho cerrado con parrilla y baño completo, y entrada independiente.

Generales: Excelentes terminaciones y calidad de construccion. Pisos de madera viraro PB y de parquet de incienso PA. Calefacción por Radiadores. Aire Acondicionado por Splits en todos los ambientes. Agua Caliente por Termotanques (2). Aberturas PVC con DVH (doble vidrio). Amplias bauleras en entrepiso.

Esta urbanizacion se encuentra ubicada en Pacheco, con acceso por Panamericana, hasta la ruta 202, por colectora hasta Boulogne Sur Mer, doblando a la derecha doce cuadras, encontramos la entrada.

Pacheco Golf CC

Desarrollado sobre 104 hectáreas, con el 60 % de espacios verdes destinados a sectores de esparcimiento, club de tenis y club de golf.
Su geografía se encuentra cruzada con lagos y enormes árboles, dando un lindísimo paisaje, coloreado por las casas que en su mayoría son de estilo clásico, con el verde de la naturaleza. Tiene grandes superficies de espejo de agua, variedad de árboles y una pequeña fauna autóctona.
El club de golf se encuentra en el extremo opuesto al acceso, para convertirse en el objetivo final de un recorrido paisajístico.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso .
En el sector deportivo, cuenta con 4 canchas de tenis, cancha de beach voley, de hockey sobre rollers, dos de futbol 5, una de básquet, piscina, gimnasio y cancha de golf de 18 hoyos, que ocupa 60 hectáreas, está considerado uno de los más importantes del país por su especial configuración.
Infraestructura de servicio, cuenta con todas las instalaciones subterráneas para todos los servicios: agua corriente, gas natural, 3 líneas de teléfono con sistema de comunicación interna, electricidad, iluminación nocturna, red cloacal con planta de tratamiento propia, televisión con video cable por fibra óptica, tarjeta magnética de proximidad para el acceso directo y seguridad permanente.

*Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

**La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

[ Provista por sistemadixon.com | Código 15805623 ]

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Pacheco Golf C.c., Gral. Pacheco, Pacheco Golf Club, Tigre

U$S 1.100.000
1089 m² totales
4 dormitorios
6 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Jaureguiberry Propiedades

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736816249

Denunciar