Ubicación

Lagos Del Golf Al 400

Nordelta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 604 m²
  • Superficie cubierta 474 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 8
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso a internet
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

La vivienda se encuentra implantada en Nordelta, en el exclusivo barrio Lagos del Golf Club, con fondo al lago, con orientación oeste, en una de las zonas más desarrolladas del barrio y con una superficie de terreno de 893,10 m2.
PLANTA BAJA
Hall de entrada en triple altura. Living y comedor. Amplia cocina con isla central, comedor diario y family con acceso al jardín. Escritorio. Toilette completo. Escalera. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Amplia galería con baño de pileta, parrilla y barra. Garaje semi-cubierto para dos autos.
PRIMERA PLANTA
Master Suite con terraza al jardín, vestidor doble completo y baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha. 3 Suites Junior, una con terraza al jardín y otra con una terraza al frente.
SEGUNDA PLANTA
Gran Playroom de 80 M2. Habitación y baño completo.

El proyecto fue diseñado utilizando materiales, texturas y formalidades que componen el estilo francés clásico. Exteriormente predominan los muros tono Piedra París con almohadillados, molduras y balaustres. El interior fue resuelto con equipamiento de moderna actualidad cuidando siempre la formalidad en la distribución de las plantas y en los materiales seleccionados.
El hall de acceso, en triple altura, cumple la función de distribuidor. Junto con el living, comedor, escritorio, cocina y toilette, cuentan con un elegante piso de porcellanato color crema marfil en placas de 90 x 90 cms..
El estar, con un hogar revestido en mármol, y el comedor principal, tienen directa relación, ambos con vista al lago y salida a una amplia galería.
La cocina, cuenta con una amplia isla central, equipada con lujosos muebles marca Battista laqueados en color blanco, mesadas en Silestone color White Storn, anafe vitrocerámico de 80 cms, campana de acero inoxidable de 90 cms., horno eléctrico digital y horno microondas empotrados, la hacen sobria y distinguida. Luego, se abre francamente al comedor diario y seguido a éste, la galería de la parrilla, dándole una continuidad increíble al ambiente.
La escalera, amplia y de forma curva, revestida en mármol natural color crema marfil, tiene una baranda de forja de hierro con un exclusivo diseño.
La primera planta cuenta con una imponente Master Suite, con una puerta doble de acceso, que incluye un vestidor completo de gran tamaño, un baño compartimentado con hidromasaje doble de 1,80 x 1,20 mts y un amplio box de ducha. También encontramos otras tres Suite Junior. Una ellas con terraza al jardín, otra con terraza al frente, y todas con confortables bañeras y grandes placares con frentes espejados e interiores completos.
Por último, llegamos a una segunda planta con un gran Playroom con techo de madera a la vista que cuenta adicionalmente con una quinta habitación con baño completo.
Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de PVC con vidrio doble, brindando una excelente vista hacia el exterior como así también una adecuada acústica y estabilidad térmica.
La gran galería de 12,50 mts., de largo, cuenta con sector para parrilla y barra y otro sector relacionado con el estar principal, para un juego de living exterior, además de un baño de pileta.
La piscina de 12,00 x 4,50 mts., con desborde infinito al lago, incluye un gran solárium atérmico de 42 m2..
El garaje es semi-cubierto y para dos autos. El acceso vehicular tiene piso de pórfido abanicado y una plazoleta central.




JUAN I. VALLIER CSI 4406

Aviso publicado por VALLIER Consultores Inmobiliarios desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Lagos Del Golf Al 400, Nordelta, Tigre

U$S 1.590.000
604 m² totales
5 dormitorios
8 baños
Contactar

Vende

Nombre

Vallier

Teléfono

(011) 1521622905

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #736672796

Denunciar