Ubicación

Valdenegro 2600

Villa Urquiza - Capital Federal

Características

  • Superficie total 138 m²
  • Superficie cubierta 138 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Dúplex
  • Antigüedad 3 años
  • Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CUCICBA 4251
Contacto: Dr. Nicolás García Calabuig - MLS ID # 420251051-160





MODERNO DUPLEX EN SEMIPISO.

5 Ambientes. 4 dormitorios (Dos En suite) 3 baños completos.

Terraza con Parrilla en Planta Baja y Terraza con Deck En Planta Alta.

Cochera Doble con Portón Independiente y Baulera.

Expensas bajas $2.500



PLANTA BAJA:

Espectacular living vinculado a través de dos grades ventanales a un balcón aterrazado con parrilla.

Super luminoso con orientación ESTE y hermosa vista al contra frente totalmente abierto y verde. Apto profesional , cuenta con una doble entrada pudiendo utilizarse la habitación en suite de la PB como "estudio" con acceso independiente. La cocina está integrada a través de una moderna barra de lapacho macizo, mesada de granito negro absoluto, muebles en madera lustrada, horno industrial con campana y ventanal sobre la bacha. Todas las griferías son FV de primera linea.



PLANTA ALTA:

En la P.A. hay 2 baños completos, más 3 dormitorios (uno es en suite) . Los mismos cuentan con picos de gas para futura instalación de estufas independientemente de la inst. para aires acond. Terraza con Deck para disfrutar de la naturaleza y el sol en su plenitud. Lavadero con mesada en granito gris mara, bacha johnson, termo tanque a gas de 120lts. e inst. para lavarropas bajo mesada.



SISTEMA CONSTRUCTIVO:

El concepto del edifico es moderno, materiales nobles y de bajo mantenimiento. De líneas puras, sin mochetas a la vista y acabados donde los materiales son los protagonistas.

Con detalles de diseño por dónde se lo mire, escalera conformada de chapa de 5mm de espesor con baranda en hierro y vidrio laminado junto a la pared revestida en lapacho importado y al tabique de hormigón visto en doble altura conforman un conjunto de diseño y rusticidad en sí mismos.

Planta alta construida con sistema industrializado de panales compuestos con excelentes propiedades térmicas, resultan unas 35 veces más aislantes que un espesor equivalente de concreto u hormigón, y unas 28 veces más que un muro de bloques, otorgando reducción en costos de energía requerida para su acondicionamiento térmico. Revestimientos de baños y cocina en porcelanato y venecitas. Artefactos ferrum, Roca y griferías F.V. Pisos en porcelanato de bordes rectificados alto tránsito y mosaico granítico. Carpinterías en aluminio anodizado y DVH. Frentes e interiores de placard en melamina touch Masisa



UBICACIÓN:

Valdenegro y Pedro I. Rivera. A 5 cuadras de la estación SUBTE B J. M. de Rosa y a 4 cuadras de la estación L. M. Drago ferrocarríl Urquiza. A 5 cuadras de TRIUNVIRATO Y MONROE y 8 cuadras del corredor verde Av. Donado.





Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Valdenegro 2600, Villa Urquiza

U$S 428.000
138 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Vende

Nombre

Remaxaccion

(11) 4524-1026 (11) 15-3075-1128

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #736552515

Denunciar