Ubicación

Rio Capitan Al Al 100

Delta - Tigre - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 52000 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 8
  • Baños 4
  • Antigüedad 10 años
  • Pisos 1

Descripción

El Puertito es un terreno de 52.000 m2 (5 Ha) ubicado sobre el río Capitán en la confluencia del Rio San Antonio y río Sarmiento.

Esta ubicado en la zona comercial y residencial más importante de la 1° sección a 15' de Tigre en lancha propia y 30' en lancha colectiva. La totalidad de las lanchas colectivas de Interisleña que parten de la estación fluvial de Tigre pasan x su puerta. La frecuencia es de aprox. 1 x hora.

El Puertito posee una bahia propia de amarre de aprox. 2500 m2 lo cual resuelve el problema del amarre de embarcaciones sobre el rio Capitan.

Los terrenos del Puertito tiene una altura obtenida x relleno que lo deja x encima de la linea de mareas. En los últimos 12 años sólo a ingresado el agua una vez, unos 30 cms en la parte más baja (parte posterior).

El puertito tiene una laguna interna de aprox 4000 m2, con muelle propio y circuito aeróbico para caminatas de aprox. 8 cuadras alrededor de la misma. Esta laguna conecta con el rio Capitan a través del canal Luciano lo cual gracias al régimen de mareas del rio Capitan permite el constante intercambio de agua de la laguna.

El dragado de la laguna y de la bahia de anarre antes mencionada, permitió el relleno de terreno.

Están construidas además 3 cabañas de madera, en perfecto estado.
La cabaña mas grande tiene 2 habitaciones una en suite, un baño completo muy amplio y living comedor con cocina incluida. Afuera tiene una gran galería que rodea a toda la casa con un deck con parrilla. y por detrás tiene un taller o cuarto para guardar maquinas con un baño
La segunda cabaña es una habitación de 5x6 con un vestidor de 2,2 x 1,8 y un baño de 4 x 2,2

Las dos cabañas tienen Salamandras Stromel y Aire acondicionado en cada una de las habitaciones
Hay servicio eléctrico x Edenor y placas solares, con baterías, como para alimentar 3 aires acondicionados mas equipo electrógeno. Se puede agregar Gas x tanques YPF. El agua corriente se obtiene de la laguna siendo purificada, precipitada y clorada en 6 tanques de 1000 litros cada uno.

En la zona del Puertito funciona los recreos de sindicatos y obras sociales: Banco Provincia, Aguas gasificadas, Sanidad y Alimentación entre otras.

El Puertito se encuentra a 800 mts del restó Gato Blanco, 800 mts de "La Isla" (guardería Sarthou) y 2000 mts de Isla Santa Mónica.

1054)

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Rio Capitan Al Al 100, Delta, Tigre

U$S 690.000
52000 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Vende

Nombre

Castillapropiedades

(011) 4749-4215

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #734199896

Denunciar