Ubicación

Diaz Velez 3000

Olivos - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 402 m²
  • Dormitorios 7
  • Ambientes 9
  • Baños 5
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Juan Cruz Sanchez - MLS ID # 420051149-66

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Díaz Vélez al 3000, en el barrio de Olivos, Partido de Vicente López. Su emplazamiento es entre Maipú y Panamericana, con accesibilidad por transporte y cercanías con avenidas de alto tránsito. Se encuentra edificada de Norte a sur, por lo que dispone de mucho sol durante el día en el jardín.



El inmueble se emplaza sobre dos lotes de un total de 600mts2, en donde se desarrolla la propiedad que cuenta de 402 mts2 cubiertos, desarrollados en dos plantas. Como aspectos generales de la propiedad: casa de estilo mediterráneo, refaccionada hace 7 años, en perfecto estado. Cuenta con una armoniosa distribución de los ambientes y los materiales de construcción son de óptima calidad.



Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio garaje descubierto para tres autos, y entrada al garaje cubierto con espacio para otros tres autos. Portón eléctrico. En PB: toilette de recepción, amplísimo living-comedor con pisos de parquet, cocina completa, lavadero independiente y un primer ambiente utilizado como escritorio.



En planta alta: por medio de una escalera accedemos a la planta principal, y encontramos: dormitorio principal con doble vestidor independiente, en suite con hidromasaje, y ducha doble. Segundo dormitorio con vestidor independiente, también en suite. Otros 2 amplios dormitorios más que comparten un baño completo. Acceso a las bauleras.



Contamos con un amplio jardín, con pileta climatizada, y al fondo: quincho con amplia parrilla, playroom/gimnasio, y un baño completo. Por medio de una escalera accedemos a la terraza y a otros dos dormitorios más utilizados como servicio con un baño completo.



La propiedad posee: Alarma, calefacción central, cerco de seguridad, aire frio/calor en cada dormitorio.















Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Diaz Velez 3000, Olivos, Vicente López

U$S 598.000
600 m² totales
7 dormitorios
5 baños

Vende

Nombre

Remax Datahouse

(11) 4743-2929 (11) 15-2637-8602

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #729096425

Denunciar