Publicación pausada

Ubicación

De La Zamba Al 1000

Parque Leloir - Ituzaingó - Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 2600 m²
  • Superficie cubierta 550 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 4
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Fernanda Sánchez - MLS ID # 420721004-68

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





EXCELENTE CASA QUINTA EN PARQUE LELOIR



La propiedad se encuentra construida en un lote de 2600 m2. La casa tiene una superficie de 550 m2 construidos en dos plantas.



La casa se encuentra en una esquina, lo cual nos permite tener varias entradas, tanto por la puerta principal, de servicio y tres portones para entrar los autos. Cuenta con cochera cubierta para dos autos y guardacoche para varios autos.



La construcción es muy sólida, los pisos en planta baja son tarugados y las aberturas de madera que le dan calidez a la casa. Ingresando por la puerta principal nos recibe el hall con doble circulación, hacia la izquierda, tenemos el amplio living con hogar para disfrutar de un tranquilo momento. Este ambiente se comunica con un comedor para recibir a las visitas con vista al jardín, allí hay una puerta donde vamos a un cuartito (lugar de guardado) y donde se encuentra todo el tablero con la instalación eléctrica de la propiedad. Desde el estar tenemos acceso a una parte de la planta alta donde hoy es utilizada como escritorio o mesa de trabajo con salida a un balcón aterrazado que mira al jardín y hacia el estar (doble altura).

Volviendo al hall de entrada, hacia la derecha, tenemos la escalera principal, el bar, toilette de recepción y acceso a un segundo comedor también con vista al jardín. El mismo se comunica directamente con la cocina totalmente amueblada y divisoria al comedor diario. Desde la cocina accedemos al lavadero independiente y salida (de servicio) a la galería semicubierta. En el lavadero se encuentra el termo para el agua caliente y equipo (nuevo) para la calefacción central.



Desde la escalera principal, subimos a la planta alta, donde encontramos un segundo escritorio con salida al balcón semicubierto y un pasillo distribuidor que comunica al dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite con ducha y jacuzzi muy cómodo. Siguiendo el recorrido tenemos un segundo dormitorio, también en suite y placard empotrado de excelente calidad.

Luego tenemos un tercer y cuarto dormitorio, ambos con placard empotrado y con excelente vista a la naturaleza que posee el barrio. Por último, tenemos el baño principal con bañera para el tercer y cuarto dormitorio. Toda la planta alta tiene pisos flotantes de buena calidad.



Para el verano contamos con equipos de aire acondicionados frío solo.



La casa posee un inmenso parque en perfecto estado, riego por aspersión y una pileta de cinco por diez con venecitas y bomba.



Tiene un quincho cerrado con parrilla, cocina amueblada, baño completo y cuarto con placard.



La casa se encuentra acondicionada con calefacción central y aires acondicionados. Todas las habitaciones son externas, con vista al parque.



Ambas plantas están comunicadas con una escalera de madera. Todos los ambientes de la propiedad tienen ventanales que permiten el ingreso de luz y una excelente circulación de aire.



¡Su ubicación es estratégica y muy cómoda!, solo a cuadras de acceso oeste.



Te espero para conocerla.









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casas en Venta

De La Zamba Al 1000, Parque Leloir, Ituzaingó

U$S 495.000
2600 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Publicación pausada

Vende

Nombre

Liferemax

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #725353321

Denunciar