Precio U$S 6.500

Casas en Alquiler en Nd-las Caletas, Nordelta

  • m² totales

    1300
  • Dormitorios

    5
  • Baños

    5
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Nd-las Caletas, Nordelta, Nordelta Mirador De La Bahía, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 1300 m²
  • Superficie cubierta: 590 m²
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 5
  • Cocheras: 1

Casa En Alquiler En Nordelta

		Oportunidad de Invesion Residencia de Categoria con Vida al Rio 
Importante Casa con Amarra sobre el Canal Mayor con salida Rio Lujan (Puerto Nordelta- Puerto Buenos Aires) 
 
Para los amantes de la Náutica o simplemente amen el Rio, esta es una Sólida propiedad de excelente construcción, cálida y de líneas armoniosas. La propiedad se vende totalmente Amoblada, Decorada y Equipada. 
 
Implantada sobre un lote de 1.300mts, la misma se desarrolla en 600mts cubiertos con buenas vistas al Canal Mayor, la Bahía Grande del puerto de Nordelta y con un entorno arbolado y privado hacia sus vecinos. Así mismo cabe mencionar que se encuentra ubicada dentro del barrio en Cul de Sag siendo su disposición en el barrio, uno de los últimos lotes, asegurando su Privacidad. 
 
De Líneas neoclásicas a la calidez de su interior nos traslada su amplio living hacia una galería cubierta extendiendo las vistas hacia el Canal Mayor en donde al final del amplio parque arbolado lo corona un muelle y amarra propia. 
 
Espacios internos amplios, luminosos, cómodos y su doble circulación independiente hacen del funcionamiento diario la independencia adecuada de todos sus ambientes. 
 
Comedor independiente, a la sala de estar, toilette, Escritorio (o posible Dormitorio en Planta baja) con Baño Completo, Moderna Cocina, Family, Comedor de diario y área de servicio. 
 
Desde el hall recibidor la escalera nos conduce al área privada con una Master Suite con amplio baño de doble bacha, Jacuzzi y Box de ducha independiente vestidor, dos amplios dormitorios en suite. Cuarto ambiente más baño completo, que puede utilizarse para Dormitorio o Sala de Tv /Estudio/ Música. 
Nos lleva a la tercer planta donde se disponen 90m2 con techo de madera a dos aguas ideal Playroom / ambiente para huéspedes o para convertir en 2 dormitorios más con instalaciones preparadas para Baño completo. 
 
Entre sus detalles se destacan los pisos de madera hidrolaqueados, Splits frio/calor y Calefacción a Gas por piso radiante en los 3 niveles, Agua Caliente por 2 termo tanques de alta recuperación, Sala de Secado de ropa, Sistema de Agua de Alta presión con Tanque hidroneumático, Garage cubierto para dos autos, Riego por aspersión automatizado, Iluminación nocturna automatizada 
 
En su Exterior desde su amplia Galería con parrilla y barra, se desarrolla un amplio parque arbolado, Pileta c/Jacuzzi interno y calefaccionada de 10x5mts mas zona baja para niños, Solarium de 2x3mts, y amplio Deck que balconea al Rio. Cómodo Muelle de 12 m2 cubierto, mas balsa flotante con cama para JetSky y Kayacs, con tomas eléctricos, y Amarra hasta 23 mts de eslora. 
 
Infraestructura Náutica 
- 48 amarras de 10 y 12 mts. 
- Amarras exclusivas de Las Caletas, a marinas y a palos. 
- Muelles con agua potable, corriente eléctrica, servicios de comunicaciones, y balizado diurno y nocturno. 
- Servicio de marinero. 
 
Amenities 
- Club House. 
- 2 canchas de tenis. 
- Quincho. 
- Circuito aeróbico 
 
 
Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la AFIP el COTI.Oportunidad de Invesion Residencia de Categoria con Vida al Rio 
 
[ Provista por sistemadixon.com | Código 72500210 ]
	

Alquila

Publicación #725109469 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.