Ubicación

Costa Esmeralda - Barrio Residencial 2

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1011 m²
  • Superficie cubierta 560 m²
  • Dormitorios 6
  • Ambientes 7
  • Baños 7
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 2 años
  • Expensas 10000 ARS
  • Orientación Este
  • Cantidad de pisos 3
  • Toilette
  • Aire acondicionado
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Descripción
Lote de 1011 m2 (22,13 metros de ancho al contrafrente, 17,20 metros de ancho al frente y 51,40 metros de largo).
Planta baja
Playa de estacionamiento de hormigón llaneado con una pérgola techada para 2 vehículos en el frente. En el lateral, hay una pérgola de 5,503,50 m con techo de madera rústico. Asador exterior de chapa semicircular con bancos de madera. Debajo de pérgola acceso a la casa por cocina de PB. Debajo de la escalera principal, estar todo revestido en deck,. 5 suites con baño y dobles bachas (todos con ventilación/ventanales al exterior) y vestidor. Todas las suites, tienen puerta balcón y salida a los decks laterales. Toilette bajo la escalera. Spa con pileta de hormigón armado de 13,00 m de largo x 3,00 m de ancho. Cuenta con sector de hidromasajes y 2 cuellos de cisne masajeadores de cervicales. Ducha doble escocesa. Música funcional y circuito para instalar TV. Desde el spa se puede salir al exterior, a una terraza de deck con vistas al parque.
1o Piso
Se accede desde calle por escalera principal o desde PB por escalera interna. Cocina completa con isla central de 5,004,60 m, integrada al comedor de 6,304,60 m, y amplio living de 5,604,60 m. Todos estos ambientes tienen salida al exterior, a diferentes terrazas. Desde cocina, se accede a una terraza 7,807,00 m con parrilla y mesada con su respectiva pileta, un sector del piso vidriado con vistas al Spa de PB. Desde el living, se accede a una pequeña terraza revestida en deck de 2,306,00 m. Desde el comedor, se accede a una terraza donde la primera parte es semi cubierta, de 4,804,70 m . El resto de la terraza/solárium es descubierta de 11,005,00 m , una plataforma de deck con dos mini piscinas circulares de agua fría caliente. Las mismas tienen sol desde las 10 hs, hasta la puesta total.

La casa fue planteada, diseñada y construida sobre la base de líneas arraigadas en los fundamentos del diseño moderno. Se destacan el concreto e impresionantes muros de piedra natural seleccionada, que muestran las huellas de los barrenos de corte en la cantera.

Tanto la sobriedad del concreto a la vista en paredes y cielorrasos como la sencillez de las formas, se combinan en una geometría que crea variadas posibilidades de asoleación y sombras, cubriendo las necesidades para gustos diversos. Siempre se encuentra una terraza a pleno sol y otra a la sombra, en los distintos niveles, gracias a la orientación elegida para el diseño de las mismas.


Son tres plantas o espacios horizontales (PB, 1o y 2o) y una terraza en el cuarto nivel con sensacionales vistas al mar y todo el complejo de Costa Esmeralda.

El diseño fue concebido de tal manera que en PB, se encuentran cinco suites con conexión directa al deck privado exterior para cada una de ellas.

En la misma planta se destaca un impresionante SPA, absolutamente vidriado (sea para uso invernal o estival) con una piscina climatizada de 14 metros de largo por 3 metros de ancho. Con sector de hidromasajes, cuellos de cisnes masajeadores. Un box de dos duchas escocesas. Sector de mini gym. relax e imponentes vistas al parque.

Por otra parte, se encuentra el acceso secundario de la casa. hacia una segunda cocina totalmente equipada con lavadero y una notable galería/ estar. Con un gran asador para reuniones informales.

En el 1o piso se encuentra el sector de reunión, contando con una cocina con expansión a la terraza/parrilla, un living con salida a una pequeña terraza estar y un comedor con salida a otra terraza/solárium con dos mini piscinas circulares con agua fría y caliente.

En el 2o piso, nos encontramos con la master suite de 70 m2 con vestidor, hidromasaje para 2 personas, un baño completo con doble ducha y una alucinante vista al exterior.

Hacia el frente, tenemos una salida a terraza/solárium, con una bañera antigua de patas con agua fría y caliente, con orientación hacia el ocaso.

Hacia el contrafrente salimos a otra terraza/solárium. que cuenta con una magnífica vista al mar. El jardín cuenta con sistema de riego por aspersión y salida por la otra calle.

Si subimos de esta terraza al solárium del 3o nivel, arribamos al solario/mirador todo revestido con deck sobre la losa de hormigón armado, contando con dos mini piscinas circulares de agua fría/caliente, permitiendo una vez dentro de las mismas realizar un baño relax con las mejores vistas directas a la playa y los alrededores de Costa Esmeralda.

La casa cuenta con un de calefacción de losa radiante en todas las plantas (pudiéndolo sectorizar) inclusive en el sector SPA.

Para acceder a esta casa, se lo puede hacer por PB desde la cocina (como lo detallamos anteriormente) o por su acceso principal, a través de la amplia y espaciosa escalera de hormigón armado (de 3,00 metros de ancho), donde accedemos por la entrada principal, a través de un imponente portón de 2 hojas de madera maciza, adquirido en la demolición de una casona/castillo de campo y restaurado para esta ocasión.

Cuenta con comodidades para 15 personas. Alquiler por finde semana con blanquearía incluida.

Alquiler temporario verano sin expensas. Disponible a partir del 02/03.



Esta propiedad tiene el código 1036
CASTILLA PROPIEDADES
ARIEL H. CASTILLA Mat. 5400 CMSI

* La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Costa Esmeralda - Barrio Residencial 2, Costa Esmeralda

U$S 890.000
1011 m² totales
6 dormitorios
7 baños
Contactar

Vende

Nombre

Castillapropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #722728957

Denunciar