Ubicación

Confidencial

Villa Carlos Paz, Córdoba

Características

  • Superficie total 7617 m²
  • Superficie cubierta 391 m²
  • Antigüedad 8 años

Descripción

Complejo de 3 cabañas + casa 3 hab.
Sup. cub.: 391 Mts2 - Terreno: 7.617 Mts2.

No posee habilitación.

Ubicadas sobre una loma a 100 mtrs sobre el nivel del Lago San Roque y a 756 mts sobre el nivel del mar, ofrece al visitante una de las mejores e incomparables vistas de la ciudad de Carlos Paz, el Lago San Roque y las imponentes Altas Cumbres.

Caminando o en auto por calles bien serranas con sus pendientes típicas se llega hasta el arroyo los Chorrillos, único en Argentina con sus aguas doradas debido al yodo que arrastra a su curso el manso arroyo y con la ventaja de estar a solo 5km del Cucú y poder disfrutar de un abanico de toda la oferta turística de la Ciudad.
Ideal para vacacionar, para descansar, para una escapada de fines de semana acompañados de una salida al teatro, etc.
El diseño y distribución de las cabañas hacen que todas tengan incomparables vistas panorámicas y con un gran espacio de 8.000 mts2 al aire libre lo suficientemente amplio para disfrutar de bellos días, dorarse al sol en el solar de la pileta o simplemente tomar un descanso en el solar verde de la misma.
Las tipologías de las unidades son de uno y dos dormitorios, totalmente equipadas para albergar desde 2 a 6 personas según la cabaña.

La casa esta compuesta por tres dormitorio, dos baños, uno en suite, hall de ingreso y pasillo distribuidor, cocina comedor de 11 x 5,5 mts toda vidriada con vista al Lago, balcón de 7 x 3 mts, galería/quincho y asador con vista al jardín y la piscina, conectada al ingreso trasero del garaje.
Garaje para dos autos totalmente cerrado y con portón y vidrios laminados en sus ventanas laterales y puerta que da a la galería.
Oficina con salida independiente a la calle y conectada internamente con la casa. La casa está equipada con cámaras de seguridad y alarma.

El terreno posee dos frentes amplios de 100 mts de largo sobre dos calles principales, totalmente cercados y con ingreso individual a la casa y otro para las cabañas más un portón de ingreso en uno de los laterales como alternativa.

Posee además 3 depósitos para guarda de cosas.
La casa cuenta con un Termotanque solar 200 Lts con sistema digital de control de llenado y temp marca Termosol, una estufa 16000 Kcal marca Tromen y una hermosa piscina exterior con climatizador ecológico y jacuzzi con bomba independiente de 2HP, solar húmedo y cascada en piedra natural donde se puede disfrutar del sol pleno durante todo el día.

El predio está iluminado con farolas con lamp de leds y posibilidad de ampliar y construir 14 unidades más.

Cabaña 1: 1 dormitorio y equipada para 6 personas
Cabaña 2: 2 dormitorios equipadas para 6/7 pers.
Cabaña 3 : 2 dormitorios equipada para 4 personas.

Todas las cabañas cuentan con asador y cocheras techadas independientes, cocina a gas con horno,heladera con freezer, microondas, tv satelital, pava eléctrica y cafetera, ropa de cama y toallas, ventiladores de techo en todos los ambientes y calefacción.

Piscina con jacuzzi, solar húmedo y seco, WI-FI en todo el predio (incluso en el solar de la pileta).

La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler Temporario

Confidencial, Villa Carlos Paz

U$S 980.000
7617 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Inmueblesyhotelesinmueblesy

Teléfono

(+5411) 5365-7624

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #721688276

Denunciar