Ubicación

Ruta 2 Km 0

La Plata - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Contacto Lidia Tarragona Cel 156.726 3386 IMPERDIBLE DIGNA DE VER EXCELENTE CASA CALIDAD DE CONSTRUCCI N Y DISE O OPORTUNIDAD POSIBILIDAD DE FINANCIACION Propiedad esta ubicada en el Club de Campo La Candida, desarrollada sobre un terreno de 1085 metros y consta Dos habitaciones una en suite con yacuzzi y vestidor, Cocina pasante , Amplio living comedor integrado, Pileta de natacion, Deck, parrilla con baulera, Amplio parque,cancha de futbol 5 , Ventanales con doble vidrio con vista la parque y a la pileta. Equipos de aire acondicionado frio calor individulaes, Total de metros cubiertos 175. DETALLES DEL COUNTRY La casa esta desarrollada en el Club de Campo la Candida, el campo consta de 29 hectareas de las cuales 14 hectareas destinadas a areas comunes de recreacion y circulatorios cuenta con alambrado perimetra, seguridad las 24 horas, cables de electricidad subterraneos, red agua potable y cloacas. La Candida ademas te ofrece cancha de futbol y de tennis, vestuarios, salon de usos multiples, cafeteria,spa, gimnasio y piscina. Servicios y otros datos Pavimento, Parrilla, Parque, Lavadero Expensas 3000 Informacion Adicional Aire acondicionado individual Gas natural Servicios y otros datos Lavadero

La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Ruta 2 Km 0, La Plata

U$S 320.000
3 dormitorios
3 baños

Vende

Nombre

Inmueblesyhotelesinmueblesy

(+5411) 5365-7624

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #719879571

Denunciar