Publicación pausada

Ubicación

Sourdeaux 2500

Bella Vista - San Miguel - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 691 m²
  • Superficie cubierta 691 m²
  • Dormitorios 5
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Lindísima e importante casa en muy buena zona de Bella Vista sobre un lote de 2500 mts. en esquina muy bien parquizado. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas y tiene una excelente calidad de construcción, por afuera es de ladrillo enrasado y tiene techo de tejas francesas.Doble porton peatonal y uno para autos automatizado.
En planta baja: Hall de entrada, gran recepción con ventanales al jardín, living con hogar a leña , pisos de ceramica y techos de madera Viraró.- Comedor principal.
Estar con salida a la galeria. Amplia cocina con muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca y plateado.Comedor de diario . Lavadero adentro de la casa.Pasillo de distribución a tres dormitorios amplios con placards que dan al jardín. Dos baños completos. Otro dormitorio en suite con vestidor. Todos alfombrados.
En Planta alta amplio playroom, pasillo a dos dormitorios con placards, escritorio y dos baños completos .Cuarto de huespedes. Baulera. Dependencias de servicio completas por escalera independiente. Toda la carpinteria es de madera con pérsianas y mosquiteros.Calefaccioón central por radiadores y caldera Aire acondicionado central y splits.
En el exterior: Galeria con techo de cañas y piso de lajas. Gran quincho con techo de paja.Dos parrillas techadas. Pileta con cerco y solarium de travertilit y con filtro. Baño tipo vestuario. Garage cubierto con iluminación y portón levadizo para tres autos. Patio y Caniles.
Bomba sumergible, riego por aspersión. Pozos ciegos
Ref. TecnoGestión TIV BVA0844_LP158048

Casas en Venta

Sourdeaux 2500, Bella Vista, San Miguel

U$S 850.000
691 m² totales
5 dormitorios

Publicación pausada

Vende

Nombre

Tizadobellavista

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #718282499

Denunciar