Ubicación

Pereyra Lucena Al 500

Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 603 m²
  • Superficie cubierta 410 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 6
  • Baños 5
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 40 años
  • Orientación Norte
  • Cocina
  • Dependencia de servicio
  • Jardín
  • Patio
  • Playroom
  • Toilette
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Importante Residencia única por su estilo, ubicación frente disposición norte, terreno 10,39 mts de frente x 58,07 mts de fondo, en ambos laterales, en el contrafrentre la medida es de 10,95mts. Valuación superficie total de terreno 603 m2, superficie edificada 410m2.
Construcción solida, en dos plantas, ubicado sobre un terreno regular con frente de ladrillos a la vista y cerámicos, en un barrio de zona residencial R2-1,
Se ingresa a la vivienda por portón automatizado garage pasante para 3 autos cubierto hasta un porton que delimita a un pasillo descubierto con maceteros.
En el garage sobre el lateral derecho, una puerta de entrada tiene acceso a un amplio playroom aproximadamente de 7x11 mts, con ventanas y persianas en madera , muy luminoso, todas las aberturas se detallan por su excelente carpintería, el salón esta ubicado independiente a la casa principal.
El playroom cuenta con cocina y horno propio completo con mesada y bajo mesada, también cuenta con una mesada pasa platos o desayunador en granito para separar el salón de la cocina . El ventanal de la cocina da a un jardín de invierno ,que le da luminosidad y ventilación al playroom.
Un sector del salón posee un hogar a leña que hace al lugar muy confortable, posee también un importante bar con muy buena carpintería , vinoteca y un amplio baño de 2,38x1,51 diseñado con mesada de mármol y detalle de carpintería , para utilizarse en cualquier evento o fiesta ,pensado para no ingresar a la vivienda principal. Los pisos y revestimientos son en cerámicos .y en algunos sectores en piedra, como también ladrillo refractario a la vista sobre pared en la cocina.
La casa principal la separa el jardín de invierno, este jardín posee una reja de protección haciendo de techo para que no se pueda ingresar a la vivienda y este lugar tenga luz natural. Detrás del salón de fiesta por fuera del mismo, hay un cuarto de servicio con baño que sirve como cuarto de enseres.
Ingresando a la vivienda principal ,
PB:
tenemos dos livings de recepción, uno es más amplio.
El segundo living conecta a la habitación principal, con baño en suite y vestidor en madera de categoría.
Una abertura de puerta corrediza con vidrios repartidos separa el living del comedor aproximadamente 5,47x2,80 ,el comedor tiene vista al jardín trasero de la casa .
Un ante baño o toilette se encuentra cerca del comedor de 1,59x1,39 .
Desde el comedor se accede a la cocina principal muy moderna y completa de 5,14x3,09, y posee cuarto de despensa .
A la cocina también se ingresa de forma independiente desde el patio exterior lateral de la casa con importantes canteros.
La vivienda tiene cuarto de planchado y lavadero de 3,98x2,96.
Por un patio cerrado se ingresa al jardín de la vivienda .
Sobre el lateral izquierdo del jardín hay un taller de trabajo o galpon de 5,20x6,49. techo de chapa.
PA:,Se accede por escalera en madera desde el living a un pasillo distribuidor que conlleva a tres dormitorios de 3x 3 aproximadamente .
Uno de los dormitorios es en suite con su propio baño, los otros dos dormitorios contiguos comparten otro baño completo.
Quiero destacar que cada ambiente es amplio con ventanas y rejas , luminoso, los pisos en general son de cerámicos , paredes con ladrillos a la vista y refractarios en diferentes lugares e importante carpintería toda a medida.



ACONSEJARIA A INVERSORES DE LA CONSTRUCCION CONSULTARNOS ,QUIZAS PUEDA SER DE SU INTERES .
UNICO LOTE SOBRE LA CUADRA MIRA HACIA EL NORTE A 150 METROS DE LA AV. H.YRIGOYEN.- AMPLIO LOTE 10,39x 58,07 ,MUY BIEN UBICADO ZONIFICACION ( R 2-1 ) IDEAL emprendimiento
.
Superficie cubierta: 410M2
Superficie del terreno : 603M2

ESTADO DE CONSERVACION: Aproximadamente de 40 años de antigüedad en buen estado de conservacion

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Pereyra Lucena Al 500, Lomas De Zamora

U$S 533.000
603 m² totales
4 dormitorios
5 baños

Vende

Nombre

Monica H Vega

(011) 42020571 (011) 1535959776

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #715239599

Denunciar