Ubicación

Pasaje El Cartero 6550

Wilde, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 270 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Baños 2
  • Cocheras 2

Descripción

SOBRE LA CALLE "EL CARTERO" ENTRE LAS DE EMILIO ZOLA Y SALVADOR SOREDA SE ENCUENTRA ESTA HERMOSA PROPIEDAD SOBRE UN LOTE DE 10X27,75; SE TRATA DE DOS VIVIENDAS (IDEAL DOS FAMILIAS) AL FRENTE TRES AMB. JARDÍN Y COCHERA CUBIERTA CÓMODA PARA DOS AUTOS, PORCHE DE RECEPCIÓN, LIVING 4X4, PASILLO QUE CONECTA CON EL BAÑO 1,80X2.- DOS DORMITORIOS FRENTE Y CONTRAFRENTE DE 4X4 CON PLACARD, DETRÁS DEL LIVING (IDEAL PARA UNIR LOS DOS AMB. CON UNA ARCADA) COCINA COMEDOR DE 4X4, CON VENTANA HACIA EL FONDO, PATIO, ESCALERA DE ACCESO A LA TERRAZA LIBRE.- SEPARADA DE ÉSTA UNOS CUATRO/CINCO METROS NOS ENCONTRAMOS CON LA OTRA PROPIEDAD, INGRESAMOS A UN AMB. DE 4,50 X 4, (IDEAL PARA DIVIDIR), BAÑO DE 1,80X2, COCINA, PEQUEÑO DIARIO DE 2X5 CON ENTRADA INDEPENDIENTE, CIELORRASO A LA VISTA DE MADERA, TECHOS DE TEJAS FRANCESAS, PATIO Y AL FONDO NOS ENCONTRAMOS CON UNA HABITACIÓN DE 3X5, (GUARDA TUTI O CUALQUIER OTRO DESTINO) CON POSIBILIDAD DE AGREGARLE UN BAÑO, TECHOS DE TEJAS, QUINCHO CUBIERTO CON IMPORTANTE PARRILLA.- CABE DESTACAR QUE EL ESTADO DE ESTE INMUEBLE ES IMPECABLEEE!!! LA PERSONA QUE COMPRE NO TIENE QUE HACER NADA!!! EXCELENTE ESTADO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO!!! PERMUTA POR DEPTO TRES AMB. ZONA CONSTITUCIÓN!!! SAN JUAN Y ENTRE RÍOS!!! OPORTUNIDAD!!!! TODOS LOS SERVICIOS. TRES CUADRAS DEL CENTRO DE WILDE Y DE AV. MITRE!! PERMUTA POR PROPIEDAD EN CAPITAL

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Pasaje El Cartero 6550, Wilde, Avellaneda

U$S 130.000
270 m² totales
0 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Rubenfoti Neg Inmobiliarios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #714309710

Denunciar