Ubicación

Cardales Village

Cardales Village, Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Superficie cubierta 167 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MARIA TERESA PONTE - CSI 5585
Contacto: Gabriel García - MLS ID # 420321073-4







Excelente Casa a estrenar en una planta de diseño moderno y grandes ventanales, sobre Lote de 700 M2, construida en "Barrio Cerrado Cardales Village". Sup. Cubierta de la Casa 166,55 M2 y 4,08 Sup. Semi cubierta con Parrilla, resto parque al fondo.

La Casa posee 5 Ambientes. Living con ventanales al Jardin, Comedor con posibilidades de convertirse en un dormitorio, escritorio, playroom u oficina (Ver Planos en fotos Opción 1 u Opcion 2). Tiene 3 dormitorios equipados con placard completo con interiores y frentes integrales en color madera. Dormitorio Principal en Suite con gran ventanal con vista al jardin. Los Pisos de los mismos son en pocelanato simil madera de alta calidad.

Cocina equipada con muebles modernos de color madera. Barra desayunador. Artefacto de cocina Alta Gama y Campana instalada.

Posee 2 baños completos mas Toillete de recepción, con pisos de Porcelanato en pisos y paredes hasta el Techo marca ILVA de primera calidad. Artefactos sanitarios y griferias de primera marca, mamparas de vidrio en las duchas de ambos baños, mesadas de microcemento alisado y espejo en todos los baños.

Galeria cubierta mirando al jardin. Parrilla revestida con tejuelas refractarias.

Cochera Techada.

Cada uno de los ambientes posee la preinstalación con las cañerias ya embutidas para colocar Split frio/calor y pre instalación para conexión de TV y Telefonía.

Todas la ventanas poseen doble vidrio con laminado de seguridad.

Calefacción de la vivienda con estufa de tiro balanceado.

Termotanque de agua caliente de gran capacidad.

Lavadero en galería cubierta con pre instalación para lavarropa.



Vivienda construida en forma muy sólida con estructura de hormigón armado calculada por un Ingeniero. Se poseen planos de estructuras de la vivienda para dar veracidad de lo expuesto. Las fundaciones de la casa están realizadas mediante zapatas de hormigón armado. La casa está asentada en toda su superficie sobre una plataforma de hormigón y mallas de hierro, esta plataforma es totalmente necesaria en la zono ( y muy poco habitual de realizarse en otras casas en venta en la zona) dado que la tierra según analisis de suelo que se hizo presenta arcilla expansiva lo que provoca el hinchado del suelo y movimientos de la casa. Esta plataforma es la única manera de absorber estos movimientos de suelo y evitar futuras apariciones de grietas. La losa superior de la casa también está construida mediante los maciza de hormigón armado también calculada por Ingeniero (no es losa con ladrillos de telgopor como se ve en casas de la zona, de inferior calidad de construcción). La casa es totalmente maciza.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Cardales Village, Cardales Village, Campana

U$S 159.000
700 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Remaxvision

Ver propiedades

(11) 4554-8553

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #714097190

Denunciar