Ubicación

Hipólito Bouchard 1430

Adrogué, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 130 m²
  • Superficie cubierta 107 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Hermoso triplex de 4 ambientes, en exsclusivo Barrio Cerrado Adrogue Village. Planta baja: Recepción, living comedor integrado pisos cerámicos, con ventana bowindow, con vista al frente al parque y piscina y pequeño patio al contrafrente. Toilette de cortesía, con ducha opcional. Cocina con muebles en roble bajos y altos. Caldera dual a gas y eléctrica. Espacio para lavarropas automático. Pequeño patio o jardín al fondo que admite una parrilla.- Primer piso: Se accede por escalera revestida en madera. Pasillo distribuidor. Primer dormitorio con vista a la piscina. Segundo dormitorio con vista al contrafrente. Ambos con placard con interiores empotrado y pisos flotantes. 2do. Piso: Playroom o tercer dormitorio con vista al parque o piscina con calefacción por tiro balanceado 6000 calorías.- Tanto la planta baja como el primer piso posee losa radiante por agua caliente. Cochera: el precio incluye cochera cubierta por rampa en subsuelo y con cuatro accesos peatonales. Amenities: el barrio cuenta con 32 viviendas con seguridad las 24 hs. SUM con duchas y baños. Gran Piscina (Iluminada de noche), para mayores con jacuzzi, y otra mas pequeña para chicos. Solarium. Parque con jardín con juegos infantiles. Grupo electrógeno para todo el barrio ubicado en el estacionamiento.- Ubicado en zona residencial privilegiada de Adrogue, a pocas cuadras del centro comercial y estación de tren.- Superficies: Planta Baja: 35,85m2 Primer piso: 30,78m2 2 piso o Playrrom: 30,78m2. Total UF: 106,69 Unidad complementaria cochera: 13,71m2.-

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Hipólito Bouchard 1430, Adrogué, Almirante Brown

U$S 220.000
130 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ginart

Horario de contacto

9:00 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.30hs.

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #692171172

Denunciar