Precio U$S 93.000

Casas en Venta en Italia 1000

  • m² totales

    300
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    2
(011) 66206703
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Italia 1000, Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 300 m²
  • Superficie cubierta: 88 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Cocheras: 2

Eidico Casas De Santa Ana - Adjudicada

		Plan de CASA + TERRENO de 300 mts. ADJUDICADA!!! FACHADA COLONIAL 
Manzana 3 - Lote 1 
Estan pagas 46 cuotas de un total de 120 (NO SE REALIZAN REFUERZOS DURANTE EL PLAN, A DIFERENCIA DE CASAS DE SANTA ANA II Y CASAS DE SANTA ANA III) 
Se han mejorado las casas respecto de los proyectos de Casas de Santa Maria!! 
El nuevo sistema de construcción consiste en encofrados móviles de aluminio. 
Los moldes (encofrados) son construidos en aluminio en forma específica para una casa determinada y con un alto nivel de precisión en cuanto a geometría, escuadras y planos. 
Sus principales ventajas son: 
-Se reemplaza la pared de ladrillo cerámico hueco por un muro de Hormigón Armado de 20 cm de espesor en muros que dan al exterior, para muros divisorios internos el espesor adoptado será de 10cm. El muro medianero entre casas permanecerá de 30 cm de espesor asegurando una excelente aislación acústica entre casas. Esto genera que la estructura que se compone de la platea, muros y las losas trabajen en forma monolítica, más fuertes y estables que las paredes de mampuesto. 
-Los muros que por orientación y relación en superficie con la ventana lo ameriten se complementaran con una plancha de poliestireno expandido más una placa de roca de yeso para darle terminación al muro del lado interno de la vivienda. Esta aislación disminuye el coeficiente de trasmitancia térmica del muro, logrando confort y ahorro energético superiores a las de una pared de ladrillo. El mismo material aislante (planchas de poliestireno) se utilizaran en la cubierta de la casa para aislar el techo. 
-La precisión de los moldes permiten que el muro quede con un alto nivel de terminación que evitan la necesidad del revoque fino y grueso: se requieren menos material, menos tiempo, menos mano de obra. Esto se da tanto en los muros internos como en los externos que quedan listos para poder realizar sobre ellos la terminación que se proyecte sin necesidad de trabajos extras. Algo similar sucede con el cielorraso: con una mano de masilla o enduido se la de una excelente terminación. 
Siguiendo en esta línea de optimizacion, es que fue necesario replantear la planta de la vivienda para el correcto uso de los moldes. 
El cambio de más impacto es que la casa básica dejó de tener 80 m2 para pasar a tener 88m2, sin incluir un semi-cubierto a modo de garaje que completando el muro de frente se realiza la ampliación de “escritorio”. 
 
LAS CASAS: MODERNIDAD Y AMPLITUD DE AMBIENTES 
Arquitectura de vanguardia, armonia con el entorno y detalles de excelencia son algunos de los pilares del estilo de las casas que tambien conjuga calidad y diseño. 
según su tamaño, las viviendas contarán con: 
Modelo estándar (88 mts2): hall de ingreso, living comedor, toilette, cocina, comedor diario, lavadero extendido incluido, dormitorio principal con placard, dormitorio secundario con placard, baño completo, especio tendedero, galeria y parrilla, estacionamiento para dos autos. 
Casa de 100 mts2: al modelo estandar de 88 mts2 se agregará un tercer dormitorio o escritorio, con placard 
Casa de 120 mts2: al modelo de 100 mts2 se le agregará un dormitorio o escritorio con baño. 
 
VALOR: USD 93.000.- QUEDANDO 74 CUOTAS PENDIENTES A LA FECHA 
VALOR DE LA CUOTA HASTA NOVIEMBRE 2017: $ 16.743,52.- 
LAS CUOTAS SE AJUSTAN UNA VEZ AL AÑO POR EL ICAC
	

Vende

  • Vendedor Sebastian
  • Teléfono: (011) 66206703

Publicación #686274807 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.