Publicación finalizada

Precio U$S 410.000

Casas en Venta en San Isidro Labrador

  • m² totales

    790
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    2

Ubicación

San Isidro Labrador, San Isidro Labrador, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 790 m²
  • Superficie cubierta: 193 m²
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 4
  • Baños: 2
  • Tipo de casa: Casa

Venta, Casa A Estrenar - San Isidro Labrador!


Anuncio provisto por RE/MAX Platino
Martillero responsable Jorge Di Pace, Matricula C.M.C.P.S.I 5899
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Casa sobre Lote de 790m2 (440)
Mts totales construidos 214m2
Sup cubierta 193m2
Sup semi cubierta 21m2
2 plantas
Loza radiante.
Aberturas con doble vidrio
Planta baja: Cocina-comedor, cuarto de servicio. Galería con quincho.
La casa consta de tres dormitorios en planta alta, 1 suite, y 2 dormitorios con baño compartido .
Un estar tipo Play.

*Las medidas son aproximadas.

SAN ISIDRO LABRADOR
Es un barrio orientado a la vivienda permanente pero también diseñado como club, ya que fue pensado a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro (CASI) de ampliar y diversificar su sede social y deportiva. Lo conforman 840 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares, distribuidos en 164 hectáreas, más dos grandes lagunas, una salida al río Luján, una cancha de golf de 18 hoyos y un área deportiva.
Está ubicado en Benavídez, en el partido de Tigre, a 35 km. del centro de Buenos Aires. El predio está emplazado a la entrada del masterplan de Villa Nueva, sobre la calle Italia, a 500 metros de la Ruta 27. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, por Panamericana ramal Escobar a través del boulevard Villa Nueva, o desde Panamericana ramal Escobar por Ruta 27, tomando la calle Italia.
Al formar parte del conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 barrios de diferentes diseños e infraestructura, obtiene un valor urbanístico adicional, asegurado por una vecindad programada. Además, cada barrio cuenta con su planta de tratamientos de efluentes y el complejo tiene una planta potabilizadora, una futura capilla y charters hasta el centro de Tigre.
El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa y el predio de Santa María de Tigre donde se ubican el centro comercial, la capilla y el edificio de oficinas Santa María Park.
La característica más destacada del emprendimiento es que reúne todos los elementos tradicionales de los barrios de Eidico (espejos de agua, baja densidad de población, diseño de calles curvas que evitan el tráfico y los excesos de velocidad, etc.), pero también representa la incorporación del concepto de country club. Eso implica que el barrio, además de ser un excelente lugar para la vivienda permanente, también permite disfrutar de una vida social y deportiva con la estructura y la historia de tan prestigioso club como el CASI.
Las dos lagunas, el canal, la cancha de golf de 18 hoyos y el área deportiva con sus canchas de rugby, fútbol, tenis y hockey hacen que únicamente el 40% de la superficie sea habitable. A su vez, además de estos deportes tradicionales, los espejos también permiten la práctica de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación, mientras que la salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor que invitan a la navegación y al esquí acuático.
Sus características lo convierten en un producto -como barrio y como club- cuya calidad no tiene comparación.

Expensas aprox: $6000

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Platino al (011) 4792-9959

Código de la propiedad: MLS ID # 420281049-63

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420281049-63
RE/MAX Platino
Jorge Di Pace
C.M.C.P.S.I 5899
Mabel Prado
Telefono. (011) 4792-9959

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.