Publicación finalizada

Precio U$S 98.000

Casas en Venta en Casas De San Patricio

  • m² totales

    300
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    1

Ubicación

Casas De San Patricio, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 300 m²
  • Superficie cubierta: 80 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 4
  • Baños: 1
  • Tipo de casa: Casa

Casa Financiada -adjudicada. Entrega Julio 2018


Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV)
Martillero responsable Matias Castelli, Matricula CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

ENTREGA JUlLIO 2018

Venta de casa, con financiación.
Tu casa, en cuotas sin expensas.
Anticipo Us$95.000 + 47 cuotas de $ 18.100

Descripción:
Casa adjudicada y próxima a entregar en Casas de San Patricio. La ubicación es Manzana 3/Lote 28, con solo un vecino
Entrega en JULIO de 2018. Modelo de fachada Mexicana de 80mts. Se puede ampliar una vez que se entrega.
Es un plan de 120 cuotas ajustadas por la CAC. Va por la cuota 74 de 120. El valor actual de la cuota es de $ 18.100 (Incluye Cuota, Ajuste CAC y Gs. Adm).
En pleno Villanueva. La zona de mayor crecimiento en los últimos años. El barrio es vecino de los barrios privados San Agustín, San Francisco, el Jeep Park, y a metros de un nuevo centro comercial en Villanueva (2019)
Barrio Abierto. NO paga EXPENSAS

Casas de San Patricio , Oportunidad para inversores.

UBICACIÓN
Casas de Santa María se ubica frente a San Isidro Labrador y al lado del Club San Andrés. Se trata de una zona privilegiada, con accesos a la Panamericana, al camino Bancalari-Benavídez y al centro de Tigre, y cercana a distintos centros comerciales, de entretenimiento y colegios.

Un lote de 300 m2 con casa terminada de 80 m2 mediante la financiación del sistema Eidico cooperativo, en cuotas y en pesos. Las unidades se construyen con el método tradicional de construcción que garantiza solidez, calidad y durabilidad en la obra. Además, una vez que el propietario suscribe a la propuesta se desentiende de los trámites relacionados al seguimiento de una obra, tales como la contratación de seguros, la relación con los proveedores, el acopio de materiales y tantas otras trabas que ralentizan el proceso de construcción. Con este sistema, por el contrario, el propietario recibe la casa con llave en mano.

Nuestra propuesta prevé casas de 80 con posibilidad de ampliar a 100 o 120 m2. Así, lo que se consigue a través de las cuotas no es ni más ni menos que una casa en una zona de gran crecimiento y potencial.

CALIDAD Y DISEÑO
Los ambientes de las casas buscarán reproducir todas las bondades y comodidades que debe tener una vivienda moderna y de calidad: todos los espacios darán esa sensación de amplitud y aislamiento característicos de una casa con jardín y vista abierta. Serán áreas grandes, luminosas, funcionales y que estén integradas con el entorno natural del proyecto. Así, las características del diseño no solo le otorgan exclusividad y prestigio, sino también una buena integración con el entorno natural en el que el diseño se conjuga con la naturaleza y el entorno verde, para generar muy buenos espacios y lograr un estilo de vida diferente.


LAS FACHADAS
La propuesta ofrece tres versiones de fachadas, una racionalista; más contemporánea y fresca, otra más tradicional con gestos clásicos y una mexicana, cuya arquitectura es más cálida. Con estas alternativas, buscamos generar impresiones y sensaciones diferentes de un mismo modelo de casa. Así, dentro de las posibilidades del modelo del proyecto, hay gustos y visiones diferentes, que se definen en base a quién habitará la vivienda. Con esto, buscamos hacer parte del proyecto a quien compre la casa, permitiéndole elegir una estética que lo represente y así dotar a la casa de su identidad y lograr que cada hogar en particular sea realmente un lugar único para el que lo habite.

Casas de San patricio ubicada en Villa Nueva a 5 minutos del centro comercial de Nordelta.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Total (IV) al (011) 4871-7787

Código de la propiedad: MLS ID # 420091133-66

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420091133-66
RE/MAX Total (IV)
Matias Castelli
CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Melina Saucedo
Telefono. (011) 4871-7787

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.