Precio U$S 359.000

Casas en Venta en S/n Al 100

  • m² totales

    236
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    3
(011) 1554117728
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

S/n Al 100, San Gabriel, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 236 m²
  • Superficie cubierta: 211 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Tipo de casa: Casa
  • Antigüedad: 1 años

Ambientes

  • Cocina
  • Dependencia de servicio
  • Toilette
  • Vestidor

Comodidades y amenities

  • Parrilla
  • Calefacción

Countries Y Barrios Cerrados En Venta En S/n Al 100 En San Gabriel

		Metraje aproximado M2 lote:948,51 m2 M2 cubiertos:211,67 m2 M2 semi cubiertos: 24,90 m2 M2 Solados acceso: 44,2 m2 
Fecha de entrega aproximada:Junio 2016 
PB : Amplia recepción - Amplia Cocina con comedor diario o Play- living y comedor-dependencia de servicio y toilette de recepcion 
PA: play-- dos dormitorios con un baño -- y amplia Suite con baño y vestidor balconeado a la laguna--- 
1. CIMIENTOS: La platea se ejecutara en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 20x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirara para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag". 
2. ESTRUCTURA:Se ejecutaran refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. 
3. MAMPOSTERÍA: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x19x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x19x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). 
4. CONTRAPISOS: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 10 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. 
En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. 
En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con pendiente hacia los desagües pluviales. 
En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación. 
En los solados exteriores irá contrapiso en el acceso vehicular y peatonal, siendo el primero con Hormigón y con una malla Q 188. 
6. REVOQUES:Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según la elección del cliente. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido. 
7. CARPINTERÍASLas puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio, Marca “Aluar”, modelo Modena con corte a 90° de color blanco, con mosquiteros y doble vidriado hermético (DVH). Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. La puerta principal será de hierro o madera y vidrio con marco de chapa o madera y contramarco pintada en el interior. Valor base de la misma U$S 1000. 
Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en MDF marca "Gromanti", Línea 2000, modelo Verónica o Americana con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. 
8. PISOS Y REVESTIMIENTOS Interior:El piso interior de la casa en Planta baja será de Porcellanato Marca Ilva, modelo LEGNI OLDEN, de 22.5 x 90 cm y en planta alta de Porcellanato Marca Ilva SOHO LOUNGE, de 60x60 cm, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación: 
Baño suite:Piso: ídem el resto de la casa.Revestimiento: Legni Acacia 22.5 x 90 cm 
Piso:Cerámica San Lorenzo línea Mood Hueso, 58x58 cm (BLAISTEN/CRETA) 
Zócalo:de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso. 
9. CIELORRASOS Los cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12,5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. 
10. INSTALACIONES SANITARIA: CLOACA + AGUA + GAS.La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado.Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct" 
El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo Mainfour 24-24f o similar de ventilación forzada. 
Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla.Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. 
La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Sigas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 
11. INSTALACION ELÉCTRICA: Se llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “Sica”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. para circuitos de iluminación y de 15 amp. para tomas. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. y cables reforzados de 4mm. 
La instalación será aprobada por electricista matriculado.La cantidad considerada de bocas es de: 150 bocas (c/conexión a tablero y pilar) 
12. INSTALACION CALEFACCION:La casa contará con un sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural. La misma estará dividida en circuitos que serán realizados con serpentina marca Saladillo tipo "PEX" de polietileno reticulado y colector de marca Saladillo, con 1 termostato manual. 
13. INSTALACION AIRE ACONDICIONADOSe preverán la instalación de 6 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambiente: living/comedor, dormitorios, playroom y suite principal. Las cajas contienen las instalaciones mecánicas junto con la alimentación eléctrica para la futura conexión de los equipos Split, facilitando la vinculación entre la unidad interior con la exterior, e incorporando además las descargas de agua de las unidades interiores. 
14. GRIFERIAS Y ARTEFACTOSBaño PrincipalGrifería para Lavatorio: Marca Fv, modelo Libby de 3 agujerosGrifería para bidet: Marca Fv, modelo Libby de 3 agujeros 
15. MUEBLES En la cocina los muebles serán: Bajo mesada de melamina texturada con canto melaminico color. El diseño incluye una cajonera de tres cajones y herraje continuo de aluminio tipo C. Las banquinas serán de zócalo de aluminio y soportes plásticos para aplicar. 
En el toilette: se colocará un mueble, sin cajones, enchapado en madera, y terminado con laca poliuretanica en tonalidad a elección. 
En el baño de chicos irá un mueble bajo mesada laqueado blanco en poliuretano semimate con estante y dos puertas. 
En el baño principal se colocará mueble bajo mesada enchapado en madera tonalizado a elección, con dos cajones laterales y un estante tipo parrilla, terminado con laca poliuretanica en tonalidad a elección.En el dormitorios de los chicos se colocarán frentes de placard integral con guías y perfilería de aluminio, ruedas con ruleman y puertas de melamina blanca.16. MARMOLESEn Cocina y Lavadero se colocarán mesadas de Granito Gris Mara. En el Baño de chicos se colocaran mesadas de Mármol de Carrara. 
En el Baño principal se colocaran mesadas de Mármol Travertino. Todas las mesadas contarán con zócalos del mismo material de 5 cm de altura. 
17. CHIMENEASTanto la parrilla como el hogar, en caso de poseerlo, serán revestidos con tejuelas refractarias, y tendrán su correspondiente conducto y remate. 
18. HERRERIA Las barandas balcón se confeccionarán con pasamanos tipo hongo de 60mm x 35mm, varillas verticales de 14mm de diámetro con nudo y postes de caño cuadrados 70mm x 70mm.El gabinete exterior tendrá Puertas de chapa plegada pintada con marco y caladuras de ventilación, pintadas con anti óxido y esmalte sintético. 
19. ZOCALOS Los zócalos de toda la casa serán de madera de pino de la marca Decoforma, modelo numero 105 o 112 de 9 cm de altura y 14mm de espesor, pintadas de color blanco con esmalte sintético. No se colocaran en escalera ni en zonas húmedas, donde se coloca zócalo en continuidad con el piso correspondiente al ambiente. 
20. MOLDURASEn el Toilette, Hall de entrada, Living Comedor, Cocina, Playroom y Hall Planta Alta, se colocarán molduras interiores en cielorrasos, de telgopor marca Atennea, modelo AT 40 o AT 31 R. 
21. HERRAJESSe contempla la provisión de cerraduras tipo "Trabex" de doble paleta en puerta principal, cerraduras de seguridad en puertas de acceso de servicio y cerraduras comunes en puertas interiores.Los picaportes serán, de acuerdo al estilo de la casa, de Marca Lupum, modelo Xiryum o Marca Toshi, modelo Net. 
22. ZINGUERIA Las descargas serán realizadas en PCV Ø 110, siendo la cantidad según calculo de techos. 
El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo Mainfour 24-24f o similar de ventilación forzada. 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

  • Vendedor
    Top Bienes Raíces
  • Ubicación: Tigre, Buenos Aires
  • Teléfono: (011) 1554117728

Publicación #683371485 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.