Precio U$S 390.000

Casas en Venta en S/n Al 100

  • m² totales

    210
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    3
(011) 1554117728
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

S/n Al 100, Puertos Del Lago, Acacias, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 210 m²
  • Superficie cubierta: 190 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Cocheras: 2
  • Tipo de casa: Casa
  • Antigüedad: 0 años

Ambientes

  • Cocina
  • Dependencia de servicio
  • Toilette

Comodidades y amenities

  • Parrilla
  • Calefacción

Countries Y Barrios Cerrados En Venta En S/n Al 100 En Puertos - Acacias

		MUY BUENA CASA EN ESTILO MODERNO DESARROLLADA EN DOS PLANTAS EN LOTE INTERNO 
PB: Hall c/ recepción y toilete--Living, comedor y cocina integradas 
Galería con parrilla y hogar--Lavadero--Dormitorio de servicio c/baño 
PA: 2 cuartos con baño compartido en suite--1 cuarto con suite y vestidor 
Puertos del Lago es un barrio privado desarrollado por Consultatio en el kilómetro 45 de panamericana ramal Escobar. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Además contara con dos colegios, atención medica, locales comerciales, club deportivo, reserva natural, escuela náutica y locales comerciales. 
Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados seis barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias, de los cuales cinco ya fueron entregados. 
ACACIAS:El barrio Acacias, es un barrio de 350 lotes, con un lago que se comunica con el lago central, donde existen dos tipografías de lotes: Lotes internos (que tienen entre 550 y 700 mts) y lotes al agua de aprox. 800 mts. 
El mismo consta de un acceso privilegiado por una calle interna de dos carriles doble mano la cual se desarrolla en las costas de la laguna central. Las visuales son excelentes, generando panoramas hacia el espejo de agua tanto como a la reserve natural. Por otro lado, el barrio compartirá amenities privadas con el barrio araucarias. 
LA VIVIENDA: 
La vivienda se emplaza en el lote 330 del barrio Acacias. Con un terreno de 550m2, la vivienda se desarrolla en 140m2 de pisada dejando una superficie libre de 410m2. La casa consta de 202m2 cubiertos divididos en dos plantas y una galería en planta baja de 50m2 con parrilla y hogar. 
Las ideas proyectuales de la casa se basaron en generar espacios amplios y sin divisiones y la integración del exterior con el interior. Para esto se generó un quiebre en la losa superior llevando la altura de las habitaciones a 3.17m2 creando así una sensación de dilatación al entrar a los cuartos. Planta baja se expresó con el mismo concepto. El espacio principal se desarrolla tipo loft, un espacio único con cocina integrada y grandes ventanales hacia la galería. Estos ventanales, de dividen en cuatro hojas pudiendo embutirse en las paredes laterales generando asi un ambiente holgado y flexible con la galería, la parrilla y el hogar. Con respecto al frente, se generó un cantero entre el parasol y los paños fijos vidriados que acompañan la escalera. En el mismo se plantarán árboles y una vez crecidos, generaran privacidad y sus copas acompañaran al residente en tramo de circulación hacia las habitaciones. 
DETALLES TÉCNICOS: 
Materialidad: 
Se buscó la simplicidad de materiales a la hora de la elección de los mismos. La vivienda consta de una estructura independiente de hormigón armado con grandes luces entre columnas. La platea de fundación, de 18cm de espesor y triple maya de hierro, tiene un metro de vuelo en todo el perímetro de la casa para darle mayor estabilidad y sustento. Las paredes son de mampostería de ladrillo hueco de 18cm para las paredes exteriores y de 12cm para los muros interiores, ambas revocadas con plasticor para darle mayor dureza y prevenir futuras rajaduras. 
Se utilizaron elemento de herrería pesada para barandas, columnas, y la escalera de servicio. 
El baño principal consta de una mesada y bacha doble íntegramente hecha en mármol de carrara con bordes ingleteados. El piso de la ducha se materializa con una placa de travertino natural y a su vez, como en la bacha, esconde el desagüe dando una sensación de que el agua se pierde por una raja en la pared. 
Cerramientos: 
Los cerramientos se realizaron con vidrios DVH (doble vidriado) con láminas de seguridad en las caras interiores. Las carpinterías son de PVC marca VEKA (marca alemana). Las ventanas tienen una hermeticidad excelente, son hojas grandes y pesadas, pero se sienten livianas al correrlas. 
Instalación eléctrica: 
La conexión de la casa es trifásica, ya que la misma es completamente eléctrica y con esta conexión se puede ahorrar a futuro. La vivienda tiene tres tableros, uno principal ubicado en el lavadero, un tablero secundario ubicado en la sala de máquinas y un segundo tablero secundario ubicado en el vestidor del cuarto principal. Todo el cableado se realizó con cables normalizados con un espesor mayor al recomendado para evitar sobrecalentamientos, fusiones y posibles problemas a futuro. 
Se conectaron fichas de tomas USB en los cuartos, living y cocina. La casa se entrega con unos artefactos de luz especialmente diseñados para esta vivienda que van embutidos en la losa de hormigón con lámparas led. 
Por otro lado, la vivienda cuenta con instalación para red y telefonía. 
Instalación sanitaria: 
Se realizó toda la instalación con canos de termofusion aquasystem, la mejor del mercado. La casa cuenta con una bomba de presión variable Grunfos MQ-35. La misma otorga una altísima presión a toda la casa y varia la presión automáticamente al abrir o cerrar una o más canillas. El agua caliente es a partir de un termotanque solar de 250 litros con una resistencia eléctrica para compensar en los días nublados. 
Todos los artefactos sanitarios son Ferrum Trento, los más altos de la gama de Ferrum. Las canillas son FV Temple, también de las más altas en su categoría de esta marca. La bacha de la cocina es una bacha doble con desborde que se combina con una canilla americana de cocina profesional marca Axor modelo Citterio. 
Instalacion termomecanica: 
Se realizó toda la pre-instalación de los equipos de aire acondicionado dejando cajas de pre-instalación, la cañería de cobre y las tomas correspondientes en cada sector. Se colocaron dos cajas en el habiente principal, una en cada cuarto incluido el cuarto de servicio y una en el pasillo. 
Calefacción: 
La calefacción fue pensada a partir de la colocación de aires frio-calor junto con un circuito individual para la colocación de paneles eléctricos de bajo consumo. Como los aires, se colocaron dos tomas en el ambiente principal y uno en cada cuarto. 
PLANTA BAJA: 
Hall de recepción con toilete y espacio para un placard de recepción. Ambiente tipo loft de 10.50m x 4.80m con cocina integrada tipo americana y cuatro paños corredizos que se esconden dentro de las paredes para integrar el interior con el exterior generando asi una gran amplitud para realizar cualquier tipo de eventos. Galeria con parrilla y hogar. Lavadero y dormitorio de servicio con baño en suite. 
PLANTA ALTA: 
Escalera recta en un tramo con paneles de vidrio fijo de piso a techo. Circulación a través de una doble altura y un patio de copas de árboles en el exterior. Dos dormitorios de 3.50m x 3.60m con estanterías abiertas, zapatero, y placard con dos hojas corredizas de 3.17m de alto. Estas habitaciones comparten un bano en semi-suite. Dormitorio principal de 3.60m x 5.00m con walking closet de 2.70m x 2.50m y baño principal de 2.9m x 4.00m con doble bacha en mármol de carrara, hidromasaje y ducha por separado. 
FACHADA: 
La fachada principal se desarrolla en dos planos. El primer plano es un volumen que actua de parasol realizado en perfiles metálicos. Este plano se encuentra en el primer nivel generando una sensación atectonica en la fachada. El segundo plano es el volumen donde se desarrolla la mayor parte de la casa. Este se retira 2.50m del primer plano generando patio que acentúa el acceso. Los muros de este plano son casi ciegos en planta baja contrastando con el primer piso donde se ven grandes ventanales de vidrio. 
CONTRA-FRENTE: 
A diferencia de la fachada, el contra-frente es completamente vidriado para generar grandes visuales desde los cuartos y el living como también para aprovechar la luz del sol de la mañana. 
Como en la fachada, la volumetría se divide en dos partes; una planta baja retirada y una planta alta que se desarrolla en un plano más cercano generando así un semi-cubierto de 3.50m con parrilla y hogar. 
OTROS ASPECTOS: 
Aunque la casa no se venda con pileta, es un opcional que se puede cotizar al momento de la compra. La pileta fue aprobada en Puertos como en la municipalidad, lo que le permitirá al futuro dueño realizar la obra sin tener que pasar por trámites engorrosos. 
Además, la casa fue muy pensada y se entregara junto con las llaves de la casa un CD con todos los planos constructivos en formato PDF. Aunque muchos no se maravillen por esto, es un gran plus ya que el día de mañana podrán saber con exactitud por donde pasa cada cano de agua, de luz o de aire. 
Por otro lado, la misma se construyó con una sociedad específicamente creada para esto, la cual, si le es de utilidad al comprador, se podría vender junto con la casa. 
otros: calefacción central por losa radiante 
termotanque solar--Ventanas PVC---Griferia FV--Sanitarios Ferrum 
Tomas USB en living y dormitorios. 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

  • Vendedor
    Top Bienes Raíces
  • Ubicación: Tigre, Buenos Aires
  • Teléfono: (011) 1554117728

Publicación #683370891 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.