Publicación finalizada

Precio U$S 540.000

Casas en Venta en Los Cardales

  • m² totales

    1609
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    4

Ubicación

Los Cardales, Country Club Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 1609 m²
  • Superficie cubierta: 350 m²
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 5
  • Baños: 4
  • Cocheras: 1
  • Tipo de casa: Casa

Casa - Chalet En Venta - Country Los Cardales -


Anuncio provisto por RE/MAX Central
Martillero responsable Carlos Belsito, Matricula C.M.C.P.S.I 5790
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

MARTILLEROS
Gustavo Guastello CUCICBA 869 | Carlos Belsito CSI 5790



Imponente chalet privilegiado con espectacular vista abierta al club house golf, living comedor, con amplios ventanales, puertas ventana y detalles de marmol importado empotrados en pared que permiten traslucir la luz, tanto del exterior como desde el interior cambiando su color.
Inmejorable ubicación dentro del country, con acceso directo e increíble vista al campo de golf.
Chalet en excelente estado de solida construcción.
Importante a destacar la calefacción de la casa, en planta baja cuenta con radiadores y en la planta alta loza radiante por agua, en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado frió/calor.

Pisos cerámicos simil piedra, muebles de madera de diseño a medida dentro del living, zona de estar con hogar, detalles de confort, placards y espacios de guardado.

PLANTA BAJA: hall de distribución, imponente living comedor en desnivel, super amplio y luminoso, cocina con desayunador, dependencia de servicio, amplia cochera la cual se puede utilizar como galería, lavadero/cuarto de maquinas, cómoda parrilla con anafe a gas, patio y gran jardín con sistema de riego. Pileta de material revestida, con arco romano de muy buenas dimensiones, solarium con baldosas atermicas, a continuación jacuzzi con hidromasaje para ocho personas.

PLANTA ALTA: dividida en dos grandes áreas comunicadas por un puente que nos lleva al dormitorio principal con balcón al frente, vestidor, amplio baño contrafrente con jacuzzi doble y ducha.
Al otro extremo de la planta alta tenemos la segunda área con tres dormitorios, dos al frente en semi-suite ambos con balcón, uno posee entrepiso y el tercer dormitorio contrafrente en suite con hidromasaje y balcón.

Información sobre Cardales Country Club:
En los Cardales Country Club se conjugan la seducción de la naturaleza, la amplitud, el sol, el aire puro, las hermosas casas y jardines junto con la cordialidad de quienes las habitan y numerosos espacios comunes y actividades.

La misma se desarrolló acompañando el recorrido que posee la cancha de golf, en general se trató de desvirtuar la trama ortogonal que presentan la mayoría de las ciudades, logrando crear de esta manera sectores que se enriquecieron por los recorridos propiciados.

Se ha construido un espacio con espléndidas instalaciones deportivas y sociales para todos los gustos, dispuestas en una soberbia distribución de superficies libres y cubiertas (aproximadamente 1.800.000 m2 de terreno y 110.000 m2 de superficie cubierta), lo que da un factor de ocupación del suelo de poco más del 6% del total de la superficie.
Con respecto a los espacios comunes, sociales y recreativos los mismos fueron resueltos contemplando las diferentes actividades sociales deportivas y recreativas que se realizan:

Un Club House en dos alas, una para menores y otra para restaurante, sala de estar para adultos; sector de usos múltiples (S.U.M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas.

Un importante número de canchas de tenis, frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobics, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios (una de ellas cubierta), vestuarios y sauna.
Instalaciones de hípica, que poseen una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock.
Completan estos sectores deportivos canchas reglamentarias de fútbol, hockey sobre césped, canchas de paddle, vestuarios ad hoc, bar y una reserva de espacio verde.
El Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, cuenta asimismo con un putting Green y un driving range.


Además cuenta con los siguientes servicios: Red de gas natural , redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad, TV por cable, y telefonía fija, todas subterráneas. Servicio médico permanente y enfermería
Los Cardales Country Club se halla ubicado a la altura del Km. 61 de la Ruta 9, sobre la Ruta 4, Km . 4, próximo de las ciudades de Campana, Escobar y Pilar y "pegadito" al pueblo Los Cardales.




Para más información, contáctese con:
RE/MAX Central al (011) 4789-3700

Código de la propiedad: MLS ID # 420241071-121

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420241071-121
RE/MAX Central
Carlos Belsito
C.M.C.P.S.I 5790
Maria Cecilia Amuchastegui
Telefono. (011) 4789-3700

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.