Publicación finalizada

Precio U$S 425.000

Casas en Venta en Ayres De Pilar

  • m² totales

    886
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    3

Ubicación

Ayres De Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 886 m²
  • Superficie cubierta: 250 m²
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 6
  • Baños: 3
  • Tipo de casa: Casa

Ambientes

  • Toilette

Gran Oportunidad De Compra Apta Credito


Anuncio provisto por RE/MAX Total (I)
Martillero responsable Lucrecia Saulle, Matricula CSI 5520
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

En Panamericana (ramal Pilar) km 43,3 salir de autopista, doblar a la derecha, sobre colectora avanzar 100mts hasta la entrada. Está formado por 200 hectáreas con lotes de un promedio de 1000 m2, agrupados en 22 comunidades de 30 lotes cada una.

La característica particular es que tiene un 50 % de espacio verde en un parque central de características únicas, de 110 hectáreas y de 6 km. de largo, fue pensado como un lugar de encuentro en el que los chicos cuentan con amplios espacios verdes y en donde están absolutamente protegidos, porque ninguna calle lo atraviesa, todos los lotes tienen acceso al mismo y posee dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. Tiene una arboleda increíble que alberga diferentes especies de árboles, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí.

La distribución de sus espacios permite crear condiciones de seguridad y privacidad muy singulares. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Además de permitir un eficaz control de acceso y facilitar la implementación de un sistema de seguridad integral. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 minibarrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad.

Los minibarrios están proyectados de forma que cada lote siempre da a un espacio verde y cada propietario no tiene más que dos vecinos. Tiene un moderno y funcional club house de 1000 m2 cubiertos y construcciones anexas orientadas al desarrollo de actividades sociales, con salones, bar, vestuarios, guardería de bebes, terraza con deck y plaza con juego para niños.

Cuenta también con un complejo deportivo de primer nivel, con 5 canchas de tenis, de squash, fútbol, dos piletas, gimnasio y bici-sendas. Encontramos normativas de construcción para resguardar la calidad arquitectónica y la armonía entre las diferentes casas, por eso se ha hecho un detallado reglamento, que los propietarios deberán aceptar y resguardar en beneficio propio y de los demás habitantes de esta urbanización. En infraestructura de servicio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente , cloacas y red de comunicaciones con fibra óptica con tecnología de punta. Tiene expensas por mes.
La casa se encuentra en el Barrio " El Lazo " . Esta implantada sobre un lote de 886,72 metros, orientada el fondo al ESTE, y al frente el OESTE. Se desarrolla en dos plantas:
P.B: hall de recepción, living y comedor, toilete, placar de guardado, cocina con comedor diario , lavadero y dependencia de servicio, galerías al jardín con parrilla, pileta , riego por aspersión, entrada de autos semi cubierta.
PA: tres dormitorios : dos de ellos comparten baño ( compartimentado), Y una suite con vestidor .
Calefacción por losa radiante.
Aires acondicionados ( 5 )

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Total (I) al (023) 466-7364

Código de la propiedad: MLS ID # 341117-82

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 341117-82
RE/MAX Total (I)
Lucrecia Saulle
CSI 5520
Adriana Caamaño
Telefono. (023) 466-7364

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.