Precio $ 165.500

Casas en Venta en Avenida Juan Manuel De Rosas 3741

  • m² totales

    56
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    1
(011) 1562308464
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Avenida Juan Manuel De Rosas 3741, San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Descripción

  • Superficie total: 56 m²
  • Superficie cubierta: 50 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Cocheras: 1

Casa, Vivienda. Prefabrica, Viviendas Roca

		Nuestra empresa 
 
Somos una Empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas y productos especiales, tales como obradores, unidades sanitarias, escuelas, comercios, complejos habitacionales, instalamos en cualquier punto del país con una jerarquía de 45 años que avalan nuestro sistema. 
 
Sucursales 
 
Con presencia estable en lugares estratégicos, donde gracias a la preferencia de nuestros clientes continuamos con franca expansión, como por ejemplo en Quilmes, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Tandil, Rosario, Llavallol, Capital Federal, F.Varela, San Miguel Campana, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Tucumán, Paraná, Gualeguaychu, San Rafael, San Juan, San Justo,junin y con una expansión hacia el Uruguay. La empresa cuenta con plantas industriales en Quilmes, Mar del Plata, Mendoza y Córdoba, para agilizar y economizar la entrega de nuestros productos. 
 
Sistema Constructivo 
 
Contamos, con una amplia variedad de modelos de viviendas / productos estandarizados y/o a medida capaces de colmar las cada vez mas exigentes necesidades del mercado. 
 
Viviendas Roca es un Sistema Constructivo Industrializado pensado en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado que demanda viviendas que conjugan las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad, en el marco de una escala económico financiera viable. 
 
A partir de estas premisas se realizaron los primeros estudios con el fin de desarrollar un sistema tradicional que contuviera la idiosincrasia y las condiciones del mercado argentino, habituado a construir mediante sistemas tradicionales. 
 
La alternativa debía ser una vivienda de construcción sólida, cálida en invierno, fresca en verano y con confort todo el año, otorgando de esa manera la mejor calidad de vida a sus habitantes. 
 
Nació así nuestro sistema constructivo, nutrido de estudios con productos similares a los utilizados en Estados Unidos donde se capitalizaron las mejores ideas que ese país ha introducido a sus sistemas luego de toda una vida dedicados a la industrialización. 
 
El proceso consistió en adaptarlas a las exigencias y tendencias propias de nuestro medio, aprovechando integralmente materiales existentes en nuestro país. 
 
La investigación se centró básicamente en el desarrollo de componentes que otorgan la versatilidad y modulación necesarias para permitir la respuesta a cualquier proyecto constructivo. 
 
El menor valor inicial, rapidez de ejecución, optimización de materia prima y reducido costo de flete, atento al bajo volumen y peso de sus componentes, permiten una alta capacidad competitiva, frente a cualquier otro producto alternativo. 
 
La características de fabricación y montaje hacen que las viviendas de Viviendas Roca puedan construirse en un 10% del tiempo necesario que construir una construcción tradicional similar, computándose tres días aproximadamente para instalar una casa de 60 m2. 
 
Con las mas modernas técnicas de fabricación existentes, nuestro departamento de arquitectos e ingenieros están dedicados en forma permanente a la investigación y perfeccionamiento de cada uno de los componentes, brindando además, apoyo y asesoramiento a los clientes e interesados en su sistema. 
 
Nuestros productos están avalados por la excelencia de nuestros proveedores y por la confianza de miles de clientes que nos han acompañado durante nuestra trayectoria, a quienes agradecemos devolviéndoles excelente calidad y un mejor servicio. 
Vende
	

Vende

  • Vendedor Hugo
  • Horario: 9:00 a 20:00
  • Teléfono: (011) 1562308464

Publicación #677966535 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.