Publicación finalizada

Precio U$S 533.000

Casas en Venta en Barrio Privado San Benito

  • m² totales

    1000
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    1

Ubicación

Barrio Privado San Benito, Benavídez, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 1000 m²
  • Superficie cubierta: 1000 m²
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 6
  • Baños: 1
  • Tipo de casa: Casa

Venta Casa San Benito Con Amarra


Anuncio provisto por RE/MAX Uno
Martillero responsable Uno Bienes Raices SRL, Matricula CMCPSI 5821
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Un barrio privilegiado, todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a la Panamericana y porque sus lotes tienen una gran superficie, aproximadamente 1050 m2. San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. Su nombre, inspirado en el Papa Benedicto XVI, demuestra el cariño y el entusiasmo que despertó en nosotros este proyecto
El lote cuenta con una superficie de 1.078 m2 a importante laguna con orientación Noreste hacia la misma.
El desarrollo de la vivienda responde a un diseño moderno racionalista y despojado, de impactantes volumetrías con un esquema de distribución en U generando así un patio interno (romano) como extensión del Living Comedor tanto para uso en verano como en invierno. La totalidad de sus ambientes se encuentran con orientación Noreste completamente iluminados y ventilados naturalmente. Ocupa una superficie de casi 300m2 cubiertos, dejando libres de terreno 890m2.
En el ala Oeste se encuentran distribuidos la suite principal compuesta por dormitorio, cuarto de baño con antecámara y vestidor. A continuación de la misma y con accesos independientes tanto desde el interior como del exterior se encuentra el escritorio, que por sus características de acceso independiente lo torna apto para uso profesional al no interferir con la actividad del resto de la vivienda.
El cuerpo central de doble altura alberga en su planta baja el acceso a la vivienda, placar de recepción y toilette para posteriormente ingresar a generosos espacios de living (con posibilidad de generar uno principal otro secundario ), y un espacio destinado a comedor. Se completa la Planta baja con la caja de escalera a la planta alta completamente vidriada. En la Planta alta se encuentran un cuarto de huéspedes, el playroom y dos suites con generosas terrazas permitiendo ampliar las superficies actualmente construidas.
En el ala Este se encuentran las áreas de servicios, un amplio espacio semicubierto de cocheras para dos vehículos y la correspondiente sala de maquinas que alberga la caldera (Peisa 35000cal/h) de losa radiante, termotanque de alta recuperación de gran capacidad (180Lts) y tableros de electricidad y otros servicios. Sobre el final del comedor se desarrolla la cocina y desde el garaje se accede tanto a la vivienda desde el comedor y cocina como a la habitación de servicio. El ala cuenta además con baño de servicio, quincho cubierto y lavadero. El baño de servicio es apto para usos múltiples como baño de la pileta y del quincho. La cocina, cuenta con una distribución en U con isla central y una barra de atención del patio exterior . El quincho a su vez cuenta con parrilla doble regulable esmaltada, pileta, mesada y espacio para heladera independiente, posee una cubierta liviana y está cerrado con carpintería metálica de aluminio de manera perimetral.
El acceso central de la vivienda se halla revestido en piedra natural en su doble altura otorgando una impactante vista del frente principal siendo el resto de los revoques impermeables incluyendo además una base de cerecita impermeable en la totalidad de los revoques exteriores .
Las instalaciones están previstas y embutidas en cañerías tanto para electricidad como para TV, teléfono, cable, WIFI, alarma por sensores de presencia y aires acondicionados. Para los servicios de agua corriente y gas todas las instalaciones son de termofusión. Las carpinterías metálicas son de aluminio modena color blanco con vidrios de seguridad blindex 3+3 en su totalidad y las puertas interiores son de cedro de doble contacto. Los revestimientos interiores porcelanatos de primera en todas las áreas.
Finalmente en las áreas exteriores se encuentra la piscina de medidas generosas (8,50 x 3,60), su correspondiente equipo de filtrado y recirculado; el parque con grama bahiana cuenta con riego automático y sobre el lago el muelle con rampa para embarcaciones menores y lateralmente al mismo se encuentra la playa privada.



Para más información, contáctese con:
RE/MAX Uno al (011) 4742-2875

Código de la propiedad: MLS ID # 420041146-115

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420041146-115
RE/MAX Uno
Uno Bienes Raices SRL
CMCPSI 5821
Patricia Hernandez
Telefono. (011) 4742-2875

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.