Publicación finalizada

Precio U$S 3.000

Casas en Alquiler en Abril Club De Campo

  • m² totales

    2949
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    4

Ubicación

Abril Club De Campo, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Descripción

  • Superficie total: 2949 m²
  • Superficie cubierta: 434 m²
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 7
  • Baños: 4
  • Cocheras: 2
  • Tipo de casa: Casa

Ambientes

  • Toilette

Alquiler Casa Club De Campo Abril


Anuncio provisto por RE/MAX Diagonal II
Martillero responsable Marcelo Di Girolamo, Matricula C.D.C.P.D.J.L.P 6962
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Berazategui, Hudson. Club de Campo Abril. Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas. Sobre lote de 2949 m2 y con una superficie cubierta de 434 m2. Mucha luz natural y vistas al gran parque arbolado y piscina. Planta Baja: hall de entrada, living con hogar a leña, comedor con vista al parque, escritorio, toilette de recepción, placard. Cocina con desayunador, estar intimo. Despensa.Lavadero y toilette de servicio. Piscina el L con carril de nado de 20 mts de largo. Quincho con parrilla de acero inoxidable y baño exterior, mas dependencia en suite. Planta Alta: suite principal de 20 mts con vestidor y baño con jacuzzi y antebaño. Ventilador. Balcón. Pequeño Deck/solarium. Segundo dormitorio en suite con baño y placard. Placard en pasillo. Dos habitaciones en semisuite con placards y baño completo con antebaño. Pequeño Escritorio. Balcón terraza con vista al parque y piscina. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado en planta baja central, y en planta alta individuales todas las habitaciones.. Aberturas PVC de doble vidrio. Y paños fijos. Linea telefónica. Música centralizada. Riego por aspersión. Pisos de madera en habitaciones, comedor y escritorio, marmol travertino pulido en cocina y pasillos, y cemento alisado en el hall. Paredes de hormigón Tarquini.
Abril Club de Campo: Este Barrio Privado se encuentra ubicado en Hudson Partido de Berazategui a 35,5 Km. de Capital Federal. Se puede acceder al mismo por la Autopista Buenos Aires - La Plata pasando el peaje de Hudson, hasta el Km.33.5 donde cruzando por el puente nos encontramos con la entrada principal de "ABRIL CLUB DE CAMPO". Esta conformado por 20 Barrios totalmente independientes entre si y con características diferentes. Su hermosa forestación está compuesta por diferentes tipos de arboledas, con un impactante lago y un campo de golf creando así un paisaje único e indescriptible. Se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas. Todos sus caminos son arbolados, salpicados de lagos y todos los barrios están rodeados por un inmenso campo de golf. El emblema de Abril Club de Campo es una mansión de estilo Francesa llamada "La Casona", es una construcción de piedra blanca del estilo de los palacios franceses del siglo XIX, es el edificio más impactante e imponente del lugar, de cuatro pisos con 30 habitaciones y una capilla para 100 personas, construida en 1932. El Club de Campo ABRIL esta compuesta de 1170 lotes de los cuales ya se construyeron mas de 900 lotes. Club de Campo situado en lo que fue el casco de la estancia perteneciente a la familia Pereyra Iraola.
Expensas aprox. u$s 800 incluida la cuota social por grupo familiar.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Diagonal II al (0221) 480-1450

Código de la propiedad: MLS ID # 420161078-185

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420161078-185
RE/MAX Diagonal II
Marcelo Di Girolamo
C.D.C.P.D.J.L.P 6962
Paulina Le Mura
Telefono. (0221) 480-1450

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.