Precio $ 850

Casas en Alquiler Temporario en Villa Carlos Paz 150

  • m² totales

    800
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    1
(3541) 684274
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Villa Carlos Paz 150, Villa Parque Siquimán, Punilla, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 800 m²
  • Superficie cubierta: 55 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 4
  • Baños: 1
  • Cocheras: 1
  • Tipo de casa: Cabaña
  • Huéspedes: 4
  • Camas: 5
  • Estadía mínima (noches): 3
  • Horario check in: 11:00
  • Horario check out: 10:00

Ambientes

  • Jardín
  • Toilette

Comodidades y amenities

  • Parrilla
  • Vajilla
  • TV
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Heladera

Caracterí­sticas adicionales

  • Placards
  • TV por cable
  • Servicio de desayuno

Condiciones especiales

  • Apto para familias con niños

Vacaciones En Terra Do Sol Posadas Villa Parque Siquiman

		Terra Do Sol te espera con PROMOCIONES TODO EL AÑO!!! Vení a disfrutar de inigualables paisajes y gran variedad de actividades. Te ofrecemos todas las comodidades de siempre, con desayunos completos, champagne de bienvenida, caja navideña... y mucho más!! Hacé tu reserva... Teléfonos 3541 - 684274 / 679929. Buscános también en Airbnb.com y Mercadolibre.com.ar como Terra do sol. 
 
VENI Y DISFRUTA AHORA DE NUESTRA PILETA DE NATACION DE 9x5 con Solariun húmedo de 2x4 e hidromasaje de 2x2 
 
 
PROMOCION VACACIONES DE INVIERNO 2018!! TODO JULIO : $1200 PARA DOS PERSONAS POR DIA + DESAYUNO + CHAMPAGNE DE REGALO BIENVENIDA ( INCLUYE ROPA DE CAMA Y BAÑO ) Vení 7 días o más y te regalamos una tabla para picadas con la picada incluida y una cerveza !!!!! te esperamos !!! 
 
PROMOCION MARZO : $950 PARA DOS PERSONAS POR DIA + DESAYUNO + CHAMPAGNE DE REGALO BIENVENIDA 
 
PRECIO PROMOCION TEMPORADA BAJA : $850 PARA DOS PERSONAS POR DIA + DESAYUNO + CHAMPAGNE DE REGALO BIENVENIDA ( ABRIL - MAYO - JUNIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE ) 
 
PRECIO PROMOCION TEMPORADA ALTA : $1200 PARA DOS PERSONAS POR DIA + DESAYUNO + CHAMPAGNE DE REGALO BIENVENIDA ( ENERO - FEBRERO - MARZO - JULIO ) 
 
PRECIO PROMOCION TEMPORADA NAVIDAD / AÑO NUEVO : $1200 PARA DOS PERSONAS POR DIA + DESAYUNO + CAJA NAVIDEÑA DE REGALO BIENVENIDA ( DICIEMBRE ) 
 
$120 POR PERSONA ADICIONAL POR DIA / MINIMO 3 DIAS DE ESTADIA / CON RESERVA DEL %50 
 
CONSULTA POR DESCUENTOS POR 10 DIAS O MAS Y 15 DIAS O MAS !!! 
 
DISFRUTÁ LAS VACACIONES EN TERRA DO SOL POSADAS... Base doble con desayuno completo diario (enero) : $1300 diarios + $120 por día por persona adicional... PROMO VERANO INVIERNO - CONSULTÁNOS Y/O HACÉ TU RESERVA: 3541 - 684274 / 679929 - terradosol13@hotmail.com - Visitános en Facebook Terra Do Sol Posadas ... 
 
ABIERTAS TODO EL AÑO !!! CONSULTANOS TAMBIEN PARA OTROS DIAS CON HASTA EL %30 DE DESCUENTO LLAMANOS Y HACE TU RESERVA !!!! 
 
 ES UN PLACER PARA NOSOTROS ATENDERTE Y RESPONDERTE!! 
 
Te ofrecemos dos posadas, cada una con capacidad para seis personas máximo, modernas y cómodas instalaciones, estilo de construcción totalmente térmica y acústica..AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. 
La habitación principal posee cama matrimonial, dos mesas de luz, lámpara de noche, amplio placard de 6 puertas y dos cajones, ventilador de techo... 
La segunda habitación cuenta con una amplia cajonera, ventilador de pie, equipo de música MP3, cama cucheta más cama individual, mesa de luz... 
En nuestra cocina/comedor podrás disfrutar de mesada con monocomando, cómodas alacenas y bajo mesadas, batería de cocina completa con todos sus utencillos, heladera, microondas, calefón, pava eléctrica, licuadora, cocina con horno y medidor de temperatura... Mesa con seis sillas confortables, aire acondicionado, luz de emergencia... 
Espacios amplios y luminosos, para que te sientas como en tu casa .Apostamos a la ecología, a tu comodidad y seguridad, ofreciéndote equipo de frío/calor con tecnología INVERTER !! , los mejores servicios y comodidad para que disfrutes de tu estadía en las sierras de Córdoba. 
Podrás relajarte y disfrutar de las comodidades de nuestro living con tv LED 40 , DIRECTV con todos los canales habilitados y reproductor DVD en un moderno sillón cama. 
El conjunto de baño es completo y cómodo, cuenta con ducha escocesa, grifería con cierre cerámico y caloventor. Te invitamos a disfrutar de nuestra DUCHA ESCOCESA, con relajantes jets de hidromasaje. 
Para una estadía realmente inolvidable, te ofrecemos también amplios asadores individuales con parrilla de 1m x 0,65 y todos sus complementos, tender extensible, enorme hamaca paraguaya y cochera cubierta. 
Nuestro complejo cuenta con seguridad las 24 horas, monitoreada por un completo y eficiente equipo de cámaras infrarrojas.Sumado al sistema de seguridad de cámaras, protegemos tu estadía con portón eléctrico con control remoto, sensores de humo y movimiento... parque totalmente cerrado y monitoreado. 
 
Nos encontramos en la localidad de Villa Parque Sìquiman, en el Valle de Punilla, provincia de Córdoba, a un paso de la ciudad de Villa Carlos Paz... Estamos muy cerca del "centro del país", a pocas cuadras del lago San Roque y del rio Las Mojarras, nos rodea el bello paisaje de las sierras y montañas cordobesas. 
Villa Parque Síquiman se encuentra en el Valle de Punilla, a 38 km. de la Ciudad de Córdoba capital, accediendo por Ruta Nacional N°38. Ésta encantadora villa serrana posee una ubicación privilegiada, desde ella se puede observar el Lago San Roque, y en él, verse reflejado la cadena de sierras que lo rodea, los colores verdes de las distintas especies de árboles y arbustos, conformando un patrimonio natural imponente. Es un lugar privilegiado, que se distingue por su aire límpido y renovador, bellos paisajes y una gran variedad de aves. La villa está demarcada por las aguas del lago San Roque, los arroyos Las Mojarras y Las Catas, goza de un clima Templado Serrano y las lluvias se producen en las estaciones de primavera y verano. Las temperaturas presentan una gran amplitud diaria y anual, por lo cual se encuentran bien marcadas las estaciones. 
Parque Siquiman en la lengua de los indios Comechingones significa "Unión de los Ríos", ya que en estas tierras antiguamente se producía la unión del Río Cosquín con el de Las Mojarras, antes que se construyera el Dique San Roque, que inundó dicha confluencia. Esta localidad serrana presenta un soporte geográfico rico en accidentes topográficos, caracteres hídricos y recursos naturales de flora y fauna con gran contenido de estética ambiental. Cuenta con hoteles, complejos de cabañas, camping, centros recreativos, todos de muy buen nivel. El paisaje natural que rodea al poblado de Villa Parque Síquiman invita a los turistas a realizar actividades al aire libre como caminatas, cabalgatas, paseos en mountain bike o moto cross, actividades náuticas y pesca... 
 
TREKKING: mantener un ritmo adecuado y constante de caminata sorteando diversos obstáculos y descubriendo el fascinante paisaje cordobés, constituye el primer paso hacia la aventura que los osados deciden vivenciar las sierras. 
 
MOUNTAIN BIKE: es una disciplina en la cual el grado de dificultad depende del destino que se quiera alcanzar. Rutas poco transitadas, senderos serranos apenas delimitados, dificultosos ascensos, vertiginosas bajadas, son clara muestra de los variados caminos a recorrer por el apasionado ciclista. 
 
ESCALADA: arneses, mosquetones y un extremado esfuerzo físico guían hacia lugares prácticamente inaccesibles a los turistas aventureros que se encuentran en el camino con la dificultad de tener que sortear altos muros rocosos. 
 
PARAPENTE: opción que se despliega desde las sierras grandes, seduce a colgarse del aire en apasionantes vuelos libres. 
 
BUCEO: sumergirse en las cristalinas aguas, tanto en las que dibujan ríos y arroyos, como en las que inundan profundos pozos, embalses y canteras, constituye una oportunidad extraña y sensacional. Es que, a pesar de ser mediterránea, la provincia de Córdoba se encuentra posicionada como el segundo destino de buceo a nivel nacional. 
 
 
DEPORTES NÁUTICOS: Todas las posibilidades de practicar deportes náuticos las brinda el cristalino Lago San Roque que engalana el territorio. Delicia de aquellos que gustan del agua y las actividades recreativas relacionadas con ella, el lago invita al desarrollo de excitantes disciplinas, entre las que es ineludible hacer referencia al windsurf, el sky acuático, el canotaje, la navegación a vela, las travesías en kayacks, el remo, la motonáutica e incluso los agradables paseos en lancha. 
 
La movida también se extiende a las orillas donde los paradores, ubicados en lugares estratégicos de la costa que bordea el lago, convocan a los más jóvenes con bares, sugerencias gastronómicas, espectáculos musicales, teatros reconocidos, parques temáticos y acuáticos, además de todos los servicios para la práctica de deportes náuticos. 
Experimentar, sentir, desafiar a la naturaleza, incursionar en mundos diferentes, la cartelera de aventura de nuestra región seduce a vivenciar todo ello y un poco más. Aire libre, cielo diáfano, distintos terrenos, adrenalina, seguridad y la práctica deportiva en su máxima expresión justifican el adjetivo de apasionante llevado por esta opción. 
 
El Turismo en las sierras de Córdoba, posibilita el disfrute de una jornada a puro automovilismo, práctica de tenis en canchas preparadas, golf en amplios campos, excursiones y hasta motocross. Pero existen aún alternativas exigentes de un mayor esfuerzo y definitivamente de un superior reto. 
 
TERRA DO SOL POSADAS te invita a vivir un tiempo único e inigualable. Atendidas por sus propios dueños, trabajamos para que tu estancia sea lo que estabas esperando.
	

Alquila

  • Vendedor Damian
  • Teléfono: (3541) 684274

Publicación #673449568 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.