Precio U$S 215.000

Casas en Venta en Haras Santa Maria

  • m² totales

    876
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    3
(348) 462-9569 (11) 15-5869-6144
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Haras Santa Maria, Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 876 m²
  • Superficie cubierta: 876 m²
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 4
  • Baños: 3
  • Tipo de casa: Casa

50% Financiada Casa A Estrenar Eucaliptus


Anuncio provisto por RE/MAX Data Lagos
Martillero responsable Luis Alberto De Blas, Matricula CZC 466
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Casa a estrenar en una planta, precio de publicacion es cash en un solo pago . Precio financiada 235.000 ( 50% cash y 50% en 12 cuotas ) está ubicada en el barrio privado Haras Santa Maria, en el Area Los Eucaliptus. UF 135
Construída sobre lote de 875,63 metros, perimetral, consta de una superficie cubierta de 176,5 metros . Semi cubierta de 61,76 metros . Superficie total 239,76 metros de construcción, tiene una hermosa piscina , parrilla y galeria

Ingresando a la casa nos encontramos con el living comedor con hogar. El mismo está integrado al comedor principal y a la cocina , la misma cuenta con un horno empotrado y un anafe a gas . espacio para el lavabajillas y una linda mesada que funcionaria como desayunador o pasa platos . A continuación de la cocina está el lavadero amplio con dependencia y baño completo
Hacia el otro lado del living comedor hallamos un toilette, y separado por una puerta divisoria se encuentra el sector de las habitaciones. Las mismas se comunican por un gran hall de distribución. La habitación principal es en suite con vestidor y con baño completo. Las otras dos habitaciones comparten un baño.
En la parte exterior se encuentra la parrilla con bacha y la pileta.
Calefacción por loza radiante. caldera dual . Ventanas de doble vidriado con cámara de aire.
Los techos son estilo moderno de cemento a la vista alisado

Expensas del barrio $6000.
Municipal $ 2000


Consúltenos para cooridinar una visita!

Descripción de Haras Santa María: está ubicado en el km 54 del ramal Escobar, con un acceso franco desde la autopista, es el primer megaemprendimiento de la zona, Rodeado de campos y quintas, en un ámbito silencioso y natural, el barrio se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente.
Dentro de Haras Santa María, conviven 10 barrios unidos por un diseño urbano en forma de anillo, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna.
El tránsito ágil, el acceso individual a cada barrio, la vida al aire libre, la naturaleza y la mejor oferta de servicios convierten a este emprendimiento en una realidad única para empezar a disfrutar.
Es un gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas.
El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana.
Es una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Los Lotes son extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad.
Hay más de 180 hectáreas de paisaje abierto para disfrutar del verde al aire libre. En más de la mitad de la superficie total del barrio nos encontramos con lugares de juego y reunión, áreas recreativas para que vivamos junto a nuestros hijos en contacto directo con la naturaleza. Todo el año es posible apreciar especies en flor, todos los días las vistas son largas y extensas. Dentro de cada barrio, la amplitud en el diseño se deja ver en las plazoletas internas y en los retiros que separan a unas casas de otras.
Posee los siguientes Servicios: gas natural, agua corriente, telefonía (redes subterráneas), electricidad (redes subterráneas), internet (redes subterráneas), desagüe pluvial entubado, desagüe cloacal con planta de tratamiento propia.
Clubhouse familiar 2.300 m² en funcionamiento; Clubhouse del golf con SPA futura construcción; Colegio St. Luke's College, dentro del barrio. Bilingüe ya funcionando; Golf Cancha de 18 hoyos (9 ya habilitados); Tenis 17 canchas de polvo de ladrillo (10 ya habilitadas / 3 iluminadas); Fútbol 2 canchas de fútbol 11 con riego (1 iluminada), 2 canchas de 7; Beach Volley 1 cancha con piso de arena; Hípico Clases de equitación y alquiler de caballos; Senda aeróbica 10 km de extensión (5 km ya habilitados) pavimentada; Gimnasio 300 m², equipado; Microcine Pantalla gigante y sistema de sonido. Capacidad: 30 asientos; Restaurant Capacidad para 140 cubiertos; Playroom Espacio de juego para niños de 3 a 5 años; SUM Juegos de mesa y de interiores.
En cualquier zona del barrio hay vistas amplias de las tierras altas y nobles, que conservan una arboleda heredada con ejemplares de más de 60 años. Los suelos fértiles son receptivos para una diversidad de plantas ornamentales y variedades de césped. Cedros, robles, arces, palmeras y araucarias conviven con un diseño paisajístico moderno, que preserva la forma original del campo. En Haras Santa María abundan las áreas verdes para usos recreativos y la cancha de golf está integrada a los barrios, lo que le da al paisaje una composición natural única.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Data Lagos al (0348) 462-9569

Código de la propiedad: MLS ID # 420501018-396

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420501018-396
RE/MAX Data Lagos
Luis Alberto De Blas
CZC 466
Mariana Lorenzo
Telefono. (0348) 462-9569

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Vende

  • Vendedor Luis Alberto De Blas
  • Ubicación: Escobar, Buenos Aires
  • Teléfonos: (348) 462-9569 (11) 15-5869-6144

Publicación #669764853 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.