Precio U$S 430.000

Casas en Venta en Gelly Obes 400, Villa Sarmiento, Morón

  • m² totales

    740
  • Dormitorios

    5
  • Baños

    4
(11) 4743-2929 (11) 5747-1753
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Gelly Obes 400, Villa Sarmiento, Morón, Villa Sarmiento, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Descripción

  • Superficie total: 740 m²
  • Superficie cubierta: 390 m²
  • Dormitorios: 5
  • Ambientes: 8
  • Baños: 4
  • Cocheras: 1
  • Tipo de casa: Casa

Importante Casa De Categoria En Zona Residencial


Anuncio provisto por RE/MAX Data House
Martillero responsable Mauro Marvisi, Matricula CMCPSI 5574
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Se trata de una hermosa casa de 740 m2 totales, de los cuales 390 m2 son cubiertos y 80 M2 semicubiertos, y 270 m2 son descubiertos. Posee 8 ambientes compuestos por 5 Dormitorios (2 en suite).
Posee amplio jardín, piscina y sector de parrilla. La casa es muy sólida, de muy buena calidad constructiva, con excelentes materiales de revestimientos, carpinterías, aberturas etcétera. Muy funcional para ser disfrutada por una familia numerosa, con niños y mascota.
Ingresando a la propiedad en la PB nos encontramos con un living y comedor en desnivel de importantes dimensiones, con pisos de mármol, y boiserie perimetral en todas las paredes. Sobre la izquierda una escalera de madera conduce al 1er piso donde se encuentran las habitaciones y hacia la derecha se observa un balcón interior sobre el living que brinda al espacio una sensación de mayor altura y amplitud. El techo a dos agua con sus importantes vigas de madera colaboran con el estilo amplio y señorial de la casa.
El living se encuentra al frente con hogar, sobre la izquierda en desnivel se aprecia el bar de generosas dimensiones, con ventanal al frente, barra de madera y estanterías espejadas.
El comedor posee ventanales que dan al jardín, una pared totalmente espejada, y sobre la izquieda se accede por un largo pasillo hacia la cocina.
El toilette de recepción es amplio, compartimentado, con mesada de mármol, detalles de categoría.
Por el pasillo que conduce a la cocina se observa un bonito jardín de invierno que brinda luz al sector.
La cocina es amplísima con el comedor diario integrado y amplios ventanales que dan al jardín. El sector ha sido recientemente reciclado con pisos de porcelanato y equipado con muebles bajo mesada y alacenas de primerísima calidad. Posee una barra desayunadora de mármol con generosas dimensiones y un amplio espacio contiguo para ubicar el comedor diario.
Desde allí se accede a un amplio sector de lavadero y cocina adicional, un baño de servicio y despensa. Este sector posee salida al jardín.
En la planta alta se ubican los dormitorios, todos de generosas dimensiones con placards de piso a techo y pared a pared, 3 de los cuales poseen ventanales que dan balcon corrido con vista al jardín. El dormitorio principal, impresiona por sus dimensiones y la calidad de sus materiales constructivos. De estilo integrado, se observa detrás de la cama una barra de mármol que separa el sector de yacuzzi y más apartado el sector de las duchas, sanitarios y hacia la derecha el vestidor.
Nos encontramos en la planta alta con otro dormitorio también en suite con su balcón privado que da al frente y el resto de los dormitorios comparten un baño completo estratégicamente ubicado para darles servicio.
En el jardín, hacia la medianera del fondo se encuentra el sector destinado al quincho y la pileta. El área de servicio, como ya fuera mencionado, cuenta con sus instalaciones y accediendo por una escalera exterior se puede ir a la terraza.
Casi todos los ambientes cuentan con sus split frio calor, ventiladores de techo si fuera el caso, contando la casa con caldera central en funcionamiento.
Las dos cocheras son muy amplias, con portones individuales.
La propiedad se encuentra a 4 cuadras del Acceso Oeste, a dos de la Avda. Gaona, a 5 cuadras de la Avda. Rivadavia, a 7 cuadras de la Estacion Ramos Mejia y cercana al colegio Ward.
Martillero interniviente: Mauro Marvisi (C.M.C.P.S.I. NRO. 5574)



Para más información, contáctese con:
RE/MAX Data House al (011) 4743-2929

Código de la propiedad: MLS ID # 420051192-5

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420051192-5
RE/MAX Data House
Mauro Marvisi
CMCPSI 5574
Nicolás Mancini
Telefono. (011) 4743-2929

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Vende

  • Vendedor Mauro Marvisi
  • Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
  • Teléfonos: (11) 4743-2929 (11) 5747-1753

Publicación #664688024 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.