233 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Evaristo Gimenez 5400, Otros Barrios, Neuquén, Neuquén

Ver información de la zona

Características del producto

Parrilla: No

Antigüedad: 15 años

Cocheras: 2

Principales

Superficie total
233 m²
Superficie cubierta
112 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
2
Antigüedad
15 años
Ambientes
3

Ambientes

Parrilla
No
Toilette
No

Descripción

Corredor Responsable: GABRIEL LOPEZ Mat. de Neuquen N° 380 / Mat. de Río Negro N° 33 -
Contacto: Mayra Benitez
EQUIPO RE/MAX VENDE!

Casa de construcción tradicional.
La propiedad cuenta con 112 m² cubiertos y 33 m² semicubiertos, distribuidos en:

planta baja:
- 2 dormitorios
- Cocina-comedor
- Living
- Baño
-Garaje para 2 vehículos, patio interno, y una galería frente de 13,36 m2

Cuenta con escritura.

Valor: USD 100.000 de contado. Se escuchan ofertas. Se acepta vehículo en parte de pago.
Superficie total del lote: 200m²

como llegar? https://maps.app.goo.gl/nWSRAUBTKVwASyoq9

Para cualquier consulta o para reservar tu visita, no dudes en contactar a tu Agente RE/MAX de confianza.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Necochea
3 mins - 237 metros
Necochea
3 mins - 250 metros
Coronel Racedo
6 mins - 472 metros
Ángel Pérez Novella
6 mins - 477 metros
Coronel Racedo
7 mins - 560 metros