Cabañas En Venta En Valle Hermoso, Sierras De Córdoba
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Lopez Villagra Inversiones Inm
Código de la propiedad
7978836
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Valle Hermoso, Punilla, Córdoba
Características del producto
Cantidad de pisos: 2
Parrilla: Sí
Cocheras: 10
Jardín: Sí
Pileta: Sí
Antigüedad: 15 años
Principales
Superficie total | 36.800 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 900 m² |
Dormitorios | 0 |
Baños | 10 |
Cocheras | 10 |
Antigüedad | 15 años |
Bauleras | 0 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Cabaña |
Expensas | 0 USD |
Seguridad
Alarma | Sí |
---|
Ambientes
Parrilla | Sí |
---|---|
Pileta | Sí |
Jardín | Sí |
Condiciones especiales
Amoblado | Sí |
---|
Descripción
Excelente Complejo de Cabañas en Venta en Valle Hermoso, Sierras de Córdoba
Ubicado en Valle Hermoso, a solo 2 km de La Falda, en el Valle de Punilla, este complejo de cabañas es una inversión altamente rentable. Con una clientela fidelizada y una ocupación constante, está catalogado como uno de los mejores de la zona.
El complejo se extiende sobre un terreno de 36.800 m, con 900 m construidos. Cuenta con un extenso y cuidado parque, además de áreas de monte natural con senderos para paseos. La vista a las sierras es inmejorable. Todas las instalaciones de gas y electricidad son subterráneas. Se vende completamente equipado.
Características del Complejo:
Recepción:Área de recepción equipada.
Cocina y Lavadero:Cocina industrial con horno pizzero, freezer, etc.
Infraestructura:Dos galpones, WiFi, televisión satelital, piletas para adultos y niños, quincho completo.
Alojamiento:Siete cabañas equipadas y dos departamentos amplios. Todas las unidades cuentan con cochera y asador individual, garantizando privacidad.
Cabañas:Cuatro con 2 dormitorios, baño, sala de estar y cocina. Tres con 1 dormitorio. Capacidad promedio de 4 a 7 personas.
Departamentos:Uno de 96 m con dos dormitorios y otro de 72 m con un dormitorio amplio.
Servicios:Abundante suministro de agua (red, perforaciones y molino con bomba sumergible), grupo electrógeno de emergencia.
Oportunidades de Ampliación:Posibilidades de expansión del complejo.
Detalles Adicionales:
Escritura inmediata.
Se acepta vehículo como parte de pago.
Financiación propia disponible.