1000 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de C21torrebiancasa

    Código de la propiedad

    258737

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 11 Km 380, Senderos 3, Costa Esmeralda, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
1.000 m²
Superficie cubierta
170 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
2.025 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
500.000 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

CASA EN VENTA A ESTRENAR - COSTA ESMERALDA ( POSIBILIDAD DE PERMUTA)

Propiedad con piscina, ubicada en el Barrio Senderos 3.

Casa constituida en una sola planta, Sup. 170m2, lote de 1000 m2

Entrada a espacio integrado de living, comedor con techo de doble altura, cocina completa, toilette de recepción. Consta de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, otro baño completo. Todos los dormitorios poseen placard.

Quincho semicubierto con parrilla, lavadero. Piscina con deck de madera. Sector fogonero.

Posee GAS NATURAL CONECTADO. Calefacción por radiadores.

Instalación para colocar aire acondicionado y conexión para colocar lavarropas en el lavadero.

Se entrega AMOBLADA. (Las fotos son ilustrativas, si usted está interesado/a consulte el detalle)

Valor: ANTES USD 255.000 - AHORA USD 248.000



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934 . Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Torre Bianca S.A