1076 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    252153

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sanabria 742, Francisco Álvarez, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del producto

Cantidad de pisos: 0

Parrilla:

Cocheras: 1

Con barrio cerrado: No

Jardín: No

Pileta:

Antigüedad: 2025 años

Principales

Superficie total
1.076 m²
Superficie cubierta
85 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
2.025 años
Ambientes
3
Bauleras
0
Cantidad de pisos
0
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Seguridad

Alarma
No
Seguridad
No
Portón automático
No
Tipo de seguridad
0
Con barrio cerrado
No
Acceso controlado
No

Ambientes

Parrilla
Pileta
Placards
No
Toilette
Terraza
No
Comedor
Vestidor
No
Estudio
No
Living
No
Patio
No
Dormitorio en suite
No
Balcón
No
Altillo
No
Jardín
No
Cocina
Dependencia de servicio
No
Playroom
No
Con lavadero
No
Desayunador
No

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
TV por cable
No
Línea telefónica
No
Gas natural
Grupo electrógeno
No
Con energia solar
No
Con conexión para lavarropas
No
Agua corriente
Cisterna
No
Caldera
No

Comodidades y equipamiento

Chimenea
No
Gimnasio
No
Jacuzzi
No
Estacionamiento para visitantes
No
Área de cine
No
Área de juegos infantiles
No
Con área verde
No
Ascensor
No
Cancha de básquetbol
No
Con cancha de fútbol
No
Cancha de paddle
No
Cancha de tenis
No
Con cancha polideportiva
No
Salón de fiestas
No
Sauna
No
Heladera
No

Condiciones especiales

Amoblado
No

Descripción

VENTA CASA QUINTA AMOBLADA EN FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO

A LA ALTURA DEL KM 41 DEL ACCESO OESTE
SANABRIA 742- FRANCISCO ALVAREZ -PARTIDO DE MORENO

Casa quinta en venta en Francisco Álvarez, Partido de Moreno Ideal para descanso y recreación todo el año

Ubicada en una tranquila esquina totalmente arbolada, esta encantadora casa quinta combina confort, naturaleza y funcionalidad. Se encuentra en la zona de Francisco Álvarez, a pocos minutos del Acceso Oeste, ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana.

1.076 m2 de terreno en 2 parcelas con escrituras ( 384,85 m2 + 691,13 m2)
85m2 aprox de construccion entre cubierto y jardin de invierno + 15m2 aprox. de semicubierto

La propiedad cuenta con:

Amplio parque arbolado con ligustrina en todo su perímetro, ofreciendo privacidad y contacto directo con la naturaleza.

Piscina de 10 x 3 metros, con profundidad progresiva (de 0,80 m a 2 m), ideal para disfrutar en familia o con amigos.

2 dormitorios, living con hogar a leña y cocina funcional, ideales para la vida diaria o el descanso.

Galería cerrada tipo jardín de invierno, que amplía el espacio de estar y permite disfrutar del entorno en cualquier estación.

Toilette exterior con ducha, perfecto para quienes disfrutan de la pileta o las reuniones al aire libre.

2 quinchos de paja: uno utilizado como cochera con capacidad para dos vehículos, y otro equipado con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones y encuentros.

Juego de mesa y bancos de cemento revestidos en ceramicas en el quincho.

Gas natural, estufa a gas, 2 aires acondicionados, alarma monitoreada, e internet, garantizando confort y seguridad todo el año.

2 casillas de guardado para herramientas, artículos de pileta y jardinería.

Motor de 1 HP sumergido en la tierra, asegurando óptima presión de agua.

Tanque de agua.

Calle no pavimentada con mejorado de tosca.

Una propiedad lista para disfrutar, con servicios y comodidades que la hacen única en su categoría.

MEDIDAS :
BAÑO COMPLETO (1,38 x 2,66)
PASILLO DE DISTRIBUCION (0,93 x 4,24)
COCINA (2,43 x 2,60)
HABITACION (2,63 x 3,63)
LIVING (4,06 x 3,60)
COMEDOR O 2º HABITACION (4,13 x 3,00)
BAÑO CON DUCHA (2,46 x 1,13)
JARDIN DE INVIERNO LATERAL (1,35 x 6,58)
JARDIN DE INVIERNO FRENTE (2,88 x 7,08)
GALERIA SEMICUBIERTA 15 m2 aprox.


Consultanos para coordinar una visita.

AVISO LEGAL:
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
LEY N° 5.115
Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Francisco Álvarez
9 mins - 707 metros
Paradas de colectivos
RP7 y Miró
8 mins - 606 metros
Plaza de la Libertad
8 mins - 649 metros
Barrera Asunción
8 mins - 655 metros
Barrera Asunción
9 mins - 663 metros
Est. Francisco Álvarez
10 mins - 765 metros