Se Alquila Casa Quinta En Los Zapallos
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Pati 200, Garay, Santa Fe
Características del producto
Parrilla: No
Cocheras: 2
Principales
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Comodidades y equipamiento
Parrilla | No |
---|
Ambientes
Toilette | No |
---|
Descripción
Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: Nicolas Ezequiel Binci
RE/MAX ALQUILA
Casa quinta ubicada en el corazon de del tradicional paraje pesquero "La vuelta del Pirata"
A tan solo 200m de la vera del rio San Javier y a 500m2 de la ruta Prov. N° 1.
Propiedad refaccionada íntegramente a nueva, cuenta con 2 dormitorios baño completo, living. comedor de concepto abierto que se integra con la cocina. Posee un asador en el interior de la vivienda y una mesada y un segundo asador en la parte exterior.
Galería semicubierta en la parte posterior de la vivienda, cuarto de guardado y piscina de 3m de ancho x 6m de largo.
Gran patio verde totalmente parquizado.
La propiedad se alquila totalmente amoblada!!!!!!
Contrato de alquiler permanente por 2 años con ajuste semestral por índice de IPC.
Requisitos 3 recibos de sueldo que como mínimo dupliquen el valor.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.