119 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Martinezmauroezequiel

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gustavo Adolfo Becquer 400, Bosques, Florencio Varela, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del producto

Parrilla: No

Antigüedad: 45 años

Cocheras: 1

Principales

Superficie total
119 m²
Superficie cubierta
70 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
45 años
Ambientes
3

Ambientes

Parrilla
No
Toilette
No

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Leonardo Ferraro
La propiedad se encuentra ubicada en la calle Becquer N° 431, Bosques
Buena ubicación, en zona tranquila y residencial de Florencio Varela, con accesos a transportes publicos, escuelas y comercios de cercania.


DESCRIPCIÓN:

CASA 3 AMBIENTES EN FLORENCIO VARELA:

AMPLIA CASA ESTILO QUINTA :

- COCINA- COMEDOR

- HABITACION PRINCIPAL

- HABITACION

- BAÑO

- COCHERA

-PATIO amplio de 61 m2 aprox.

-Servicios: Luz, Gas, Agua.

-PRECIO: USD 85.000
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

MAURO MARTINEZ Col. 580 de Avellaneda.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Bosques
6 mins - 474 metros
Sourigues
24 mins - 1.848 metros
Paradas de colectivos
RP36 y Becquer
2 mins - 187 metros
RP36 y D'Annunzio
3 mins - 215 metros
RP36 y Luján
16 mins - 1.276 metros
RP36 y Luján
16 mins - 1.279 metros
Rubén Darío y Los Poetas
17 mins - 1.298 metros