Casa 4 Ambientes En Venta En Villa Domínico
Publicado hace 10 días
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Boulevard Al 300, Villa Domínico, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 0
Parrilla: Sí
Cocheras: 2
Con barrio cerrado: No
Jardín: No
Pileta: No
Antigüedad: 15 años
Principales
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 120 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 0 |
Cantidad de pisos | 0 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Expensas | 0 ARS |
Seguridad
Alarma | No |
---|---|
Seguridad | No |
Portón automático | No |
Con barrio cerrado | No |
Acceso controlado | No |
Ambientes
Parrilla | Sí |
---|---|
Pileta | No |
Placards | No |
Toilette | No |
Terraza | No |
Comedor | No |
Vestidor | No |
Estudio | No |
Living | No |
Patio | Sí |
Dormitorio en suite | Sí |
Balcón | No |
Altillo | No |
Jardín | No |
Cocina | Sí |
Dependencia de servicio | No |
Playroom | No |
Con lavadero | No |
Desayunador | No |
Servicios
Acceso a internet | No |
---|---|
Aire acondicionado | No |
Calefacción | No |
TV por cable | No |
Línea telefónica | No |
Gas natural | Sí |
Grupo electrógeno | No |
Con energia solar | No |
Con conexión para lavarropas | No |
Agua corriente | Sí |
Cisterna | No |
Caldera | No |
Comodidades y equipamiento
Chimenea | No |
---|---|
Gimnasio | No |
Jacuzzi | No |
Estacionamiento para visitantes | No |
Área de cine | No |
Área de juegos infantiles | No |
Con área verde | No |
Ascensor | No |
Cancha de básquetbol | No |
Con cancha de fútbol | No |
Cancha de paddle | No |
Cancha de tenis | No |
Con cancha polideportiva | No |
Salón de fiestas | No |
Sauna | No |
Heladera | No |
Condiciones especiales
Amoblado | No |
---|
Descripción
Chalet 4 ambientes sobre esquina en venta Oportunidad única
Este encantador chalet se encuentra en una excelente ubicación sobre esquina. Con amplios espacios y detalles de calidad.
Esta propiedad cuenta con garaje para 2 autos con pisos de cerámica, living-comedor amplio con pisos de cerámica, comedor independiente también con pisos de cerámica. Cocina-comedor diario de aproximadamente 16 m2 con mesada, bajo mesada y alacena. Baño compartimentado con vanitory completo, todo revestido en cerámica.
Tiene tres dormitorios, uno con pisos flotantes y placard, otro con piso flotante y el dormitorio principal en suite con baño completo privado, revestido en cerámica.
Patio de aproximadamente 30 m2.
Este chalet es una excelente opción para quienes buscan un hogar práctico, bien distribuido y con detalles de calidad.
******************************************************************************************
Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.