357 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campos De Roca, Campos de Roca, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características del producto

Cantidad de pisos: 2

Pileta:

Antigüedad: 10 años

Parrilla: No

Cocheras: 2

Principales

Superficie total
357 m²
Superficie cubierta
357 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
2
Antigüedad
10 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
2
Expensas
550.000 ARS

Ambientes

Parrilla
No
Pileta
Toilette
Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: MUDATE SA - Miguel Canovas CUCICBA 7864 / CMCPSI 6660 -
Contacto: Serena Ruiz Justo
INCREIBLE CASA DE 7 AMBIENTES, EN CAMPOS DE ROCA!

Lote de 3500 m2
Casa en 2 plantas de 357 m2 cubiertos
PILETA

PB: living, comedor, escritorio, cocina
quincho techado con parrilla q se incorpora a la cocina, separada por puertas corredizas.
1 toilette.
SALA DE CINE

PLANTA ALTA: 4 dormitorios, 2 en suite, 2 baños completos
IMPONENTE MASTER SUITE CON HIDROMASAJE Y DUCHA ESCOCESA
AMPLIAS DIMENSIONES CON VESTIDOR
BALCON CON VISTA AL JARDIN

SUITE JUNIOR CON HIDROMASAJE
GIMNASIO

OPCION AMOBLADA
CONSULTAR OPCION APTO CREDITO

El barrio cuenta con:
Piscina de uso comun
Cancha de tenis
Cancha de padel
Cancha de futbol
Restaurante
Market
Club House
Capilla
* Colegio HARAS DEL SUR.
Caballeriza para deportes hipicos.
Seguridad 24hs en todo el perimetro.

EL BARRIO CERRADO CAMPOS DE ROCA TIENE UN TOTAL DE 420 hectareas.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.