282 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Godoy Cruz 1400, San Rafael, San Rafael, Mendoza

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
282 m²
Superficie cubierta
144 m²
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
1 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
1

Parrilla

Toilette

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Gianni Giambenedetti
Remax ofrece

La casa se encuentra en obra.
fecha estimada de entrega: Abril 2025
Se puede visitar Casa Modelo.

financia: Posesión al 60% y recibe permutas


vistas espectaculares desde su terraza
accesible.
cochera. apta para dos vehículos
jardín
entorno urbano su ubicación llena de locales comerciales a menos de 5 minutos

Terminaciones y construcción de alta prestación

muros dobles de ladrillo visto exterior
y doble placa de yeso hacia el interior generando aislación térmica
aislación acústica y térmica dado a su detalle constructivo desarrollado con materiales de primerísima calidad
pre instalación de aire acondicionado y calefacción por radiadores

cocina.
Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas a gas.
Muebles bajo mesada y alacenas de color blanco.
Mesada de granito o material compuesto con bacha de acero inoxidable
iluminación natural.
aberturas de gran calidad que permiten iluminar y los ambientes fácilmente

dormitorios
Pisos de madera de fenólico pulidos
y lustrados
Pintura para interiores látex color blanco.
Frente de placares. Madera Blanca

baños toilette y lavadero
Artefactos sanitarios Roca o similar.
Griferías monocomando.
Solado en porcelanato o granito






Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada
23 mins - 1.766 metros
Parada
23 mins - 1.778 metros