Alquiler- Casa - Cocheras - Alberdi- Rosario
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Warnes 2100, Alberdi, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaDescripción
ALQUILER.
Casa dos plantas con ingreso a cochera para dos autos.
Importante propiedad, desarrollada en dos plantas.
Planta alta, compuesta por dormitorio principal con orientación Norte, y orientación Oeste, con importante ventanal que lo comunica a la amplia terraza, con conexión a un segundo patio en planta baja y quincho .
Segundo dormitorio con salida a balcón aterrazado al frente y ventilación norte y ventilación Este .
Tercer dormitorio comodín, con ventilación este.
Ante baño y baño con hidromasaje, compuesto en su totalidad por mármol de Carrara, ventilación natural por ventana hacia el Norte.
Los pisos de planta alta son de madera entablonado y plastificados a nuevo en excelente estado y placares con interiores.
Planta baja, compuesta por un importante living de piso entablonado plastificado con grandes ventanas hacia el frente y una imponente chimenea que comunica al comedor principal de piso cerámico con ventanal con mira hacia cochera , ventilación Norte.
Desarrollo en estilo Loft, pasando a comedor diario, cocina comedor, isla en mármol, con anaffe a estrenar y desarrollo de mesada en mármol, alacenas y bajo mesada en madera estilo, horno empotrado a estrenar , siguiendo a lavadero con salida a patio interno y parrillero completo.
Importante trabajo de yeseria en todos los techos de planta baja con luces empotradas.
Baño de cortesía.
Quincho con aberturas de calidad, parrillero importante , piso cerámico, con salida a ambos patios.
La importante propiedad, en su exterior esta revestida por piedras Mar del Plata.
Patios secos, ventanas bow window, vidrios repartidos, con marcos en madera en todo su interior en ambas plantas.
Su condición general es excelente, Recientemente pintada a nueva y con mantenimiento optimo.
Todos los serviros al día.
Apto uso profesional
Ubicada en una de las zonas más lindas de Rosario, Alberdi. Entre las calles Freyre y Perdriel. Centros comerciales importantes, Plazas y a metros de la florida balneario, puente Victoria, colegios privados, líneas múltiples de transporte de corta y mediana distancia.
La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.