145 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vera Mujica 2328, Ifn, Provincia De Santa Fe, Argentina, Bella Vista, Rosario, Santa Fe

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
145 m²
Superficie cubierta
90 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Antigüedad
15 años
Ambientes
9
Bauleras
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este

Placards

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Con lavadero

Descripción

Excelente casa con ingreso por pasillo solo para esta casa, por el cual se accede a patio con jardín, a la venta en Rosario ubicada a 100m Av. Francia, 350 m de Av. Pres. Perón y 350 m de Bv. 27 de Febrero. Excelente propiedad de 90m² construidos, con una superficie descubierta de 55,8 m² con jardín de 25,8 m², en zona cercana a Parque Independencia, en una ubicación rodeada de comercios y a pocos pasos de varias paradas de colectivo. En planta baja se ingresa por un living que tiene escalera para acceder a la planta alta, cocina con mobiliario de carpintería y bacha y grifería de calidad, comedor, antebaño y baño refaccionado en marzo de 2020. La planta alta posee 3 dormitorios (dos en primer piso y un tercero en segundo piso) con una habitación para construir un baño en primer piso de 2.75 x 2,50 m (esta habitación posee electricidad, agua, gas con termotanque con su correspondiente ventilación, desagüe cloacal y ventilación al exterior por conducto en pared) y un antebaño que conecta todas estas habitaciones. Los dormitorios y antebaño poseen pisos y puertas de madera con herrajes de excelente calidad. Todas las ventanas poseen rejas y mosquiteros, construidas en hierro macizo. Uno de los dormitorios de primer piso cuenta con aire acondicionado split y placar amplio con estanterías, cajones, al que se puede acceder al interior por una de las puertas, con zona amplia de guarda en nivel superior del mismo.
Se trata de una excelente propiedad para familias que quieren vivir en una casa con patio y jardín, cerca de todo y con comodidades.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
6369
1 min - 59 metros
1431
2 mins - 179 metros
1537
3 mins - 201 metros
5640
3 mins - 202 metros
5093
3 mins - 254 metros

Contactá al particular