Importante Chalet En San Justo Centro
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Juan Florio 3300, San Justo, San Justo, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 233 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 160 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | Oeste |
Parrilla
Placards
Toilette
Terraza
Comedor
Patio
Balcón: No
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Hermosa casa tipo chalet en ubicación privilegiada en el corazón de San Justo, Zona Centro.
Su interior se encuentra en perfecto estado, cuidado y mantenido. En su fondo cuenta con quincho y jardín parquizado. Hall recibidor.
Amplia cocina comedor con amoblamiento de madera. living, 2 dormitorios con pisos parquet. Baño completo. Además, tiene garage cubierto con portón corredizo y rejas de seguridad.
Por su ubicación y zonificación es una gran oportunidad de inversión, apta para vivienda permanente, constructores, profesionales y/o instituciones.
Compré seguro, posee escritura y planos de obra.
Nota: las medidas son aproximadas, las medidas surgirán de su titulo de propiedad y/o plano de obra.