Hermosa Casa En Venta De 4 Ambiente En Parque Cisneros
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Joaquin V. Gonzalez Al 1600, Villa Adelina, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 323 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 175 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Impecable casa en venta en Parque Cisneros, 4 ambientes con quincho, pileta y cocheras.Lote de 10x32 y antiguedad de 10 años, excelente estadoPlanta baja: Al ingresar por la entrada principal nos recibe un living-comedor en cada lateral, toilette de recepción, cocina con isla, comedor diario con salida a la galeria semicubierta equipada con parrila, ideal para reuniones.
Planta alta: Se compone de 3 dormitorios, 2 al frente con placard empotrado y baño completo. El dormitorio principal se encuentra al contrafrente con vestidor y baño en suite, también posee ventana balcón la cual da luminosidad y gran ventilación. En el balcón encontramos dos cuartos de guardado.
Al fondo dispone de jardín con pileta y quincho o departamento 2 ambientes equipado con cocina y baño, muy cómodo y espacioso.La propiedad cuenta con cochera pasante, capacidad para 3 autos, la cual cumple la función de entrada lateral también, ya que nos comunica con el patio.
Ubicación ideal, Parque Cisneros, a 2 cuadras de Av de Mayo.
Las medidas son aproximadas, los metros finales surgirán del título del inmueble.
WWW.GUZZIPROPIEDADES.COM
Martillero y corredor público: Leandro Guzzi CMCPSI: 5614.