official-store-logo
450 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Red Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    RHO4914088

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Frente Al Lago Mari Menuco, Área Centro Sur, Neuquén, Neuquén

Características del inmueble

Superficie total
450 m²
Superficie cubierta
173 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
10 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Expensas
60.000 ARS

Parrilla

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Red Inmobiliaria

Ingrid Rahn Martillero y Corredor Publico CM y CPN MAT N 694-Neuquén

VENTA DE CASA EN VILLA DEL SOL, CLUB HIDRONOR

Club Hidronor se encuentra al margen noreste del Lago Mari Menuco, a unos 63 km de Neuquén capital sobre ruta Provincial N 51.
La vivienda se encuentra próxima a Playa Bonita, 173,5 m2 cubiertos, 5 años de antiguedad. Materiales de calidad, techo de chapa común acanalada , cielo raso con madera machimbrada con vigas rusticas de madera, pisos de cerámico , con amplio living comedor, dos dormitorios , cocina, 2 baños completos y garage para guardado de vehículos ; escalera de metal para acceder a la casa.
Preparada para hacer un tercer dormitorio. Riego instalado automatizado.

Se estan realizando remodelaciones mobiliarios de bajo mesada, alacena y placares en los dormitorios

Expensas $60.000

PRECIO: 210.000USD
Se aceptan permutas. 
Se escuchan ofertas de contado.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.