Venta Casa 5 Amb Jardin 3 Cocheras Pque Chacabuco
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Hortiguera 1400, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
Contacto: Geraldine Capria
¡Oportunidad! Casa de 5 ambientes con jardín y espacio para 3 autos, a solo 1 cuadra del Parque Chacabuco
APTO CRÉDITO
Terreno: 261 m² (Frente: 10 m | Fondo: 26,10 m)
VER VIDEO
CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD:
PLANTA BAJA:
- Espacio para 3 autos
- Lavadero
- Dependencia con baño
- Sala de máquinas (espacio para caldera)
PRIMER PISO:
- Jardín delantero
- Hall de entrada
- Living-comedor con ventanales al frente y contrafrente
- Cocina completa con comedor diario
- Jardín trasero con galería y parrilla
- Toilette
SEGUNDO PISO:
- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite
- 2 dormitorios con placard empotrado
- Baño completo con bañera
ALTILLO:
- Espacio multiuso (escritorio, playroom, guardado)
Calefacción por estufas (posibilidad de poner caldera)
Ubicación:
Hortiguera entre Santander y Avelino Díaz zona residencial muy tranquila, a 1 cuadra de Av. Asamblea y del parque.
Transportes cercanos:
- Subte línea E (Estación Emilio Mitre)
- Múltiples líneas de colectivo: 4, 7, 8, 26, 42, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 133, 134, 195
No dudes en consultarnos.
¡Mudate a la vida que querés!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.