200 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vaqueros Salta Sn, Otros Barrios, Salta, Salta

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie cubierta
200 m²
Huéspedes
8
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
1

Descripción

Casa de alquiler temporario en Salta, ubicada en Vaqueros, una villa veraniega a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, llena de vida e ideal para descansar.
La casa es de dos plantas, cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, cocina equipada para utilizar con pava eléctrica, horno eléctrico, cocina y utensilios. Living comedor con SmartTv con acceso a plataformas de streaming. La casa cuenta con wifi.
El precio publicado es para dos personas. Consultar por precio y disponibilidad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio 5050
10 mins - 792 metros
Colegio San Cayetano
12 mins - 942 metros

Contactá al particular