265 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CHO4828863

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hilarion De La Quintana Al 300, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
265 m²
Superficie cubierta
244 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
50 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Se vende casa a reciclar en Tigre Residencial

Excelente  ubicación, Zona Residencial  a 5 cuadras de la estación de tren, a 1 cuadra de la Av. Libertador, ya 4 cuadras de Paseo Victorica.
La casa está construida en 2 plantas sobre una superficie total de 265 m2. La superficie construida es de 244 m2. Planta baja: Garaje, cobertizo, jardín delantero/trasero.
Doble circulación, sala, comedor, cocina, lavadero. Primera planta: hall distribuidor, 4 dormitorios, sala de espera, entrada independiente. Living comedor, cocina, lavadero. dependencia de servicio, patio.-

OPORTUNIDAD!!

? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: 20-32063802-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Tigre
10 mins - 800 metros
Delta
12 mins - 913 metros
Paradas de colectivos
Puente Sacriste
8 mins - 618 metros
Tigre
8 mins - 650 metros
Estación Fluvial
10 mins - 770 metros
721
10 mins - 790 metros
Estación Tigre
10 mins - 797 metros