Venta Casa 5 Amb. C/cochera , Hilarión De La Quintana 362- Tigre Residencial
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Diego P Novello Bienes Raices
Código de la propiedad
CHO4828863
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Hilarion De La Quintana Al 300, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 265 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 244 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Se vende casa a reciclar en Tigre Residencial
Excelente ubicación, Zona Residencial a 5 cuadras de la estación de tren, a 1 cuadra de la Av. Libertador, ya 4 cuadras de Paseo Victorica.
La casa está construida en 2 plantas sobre una superficie total de 265 m2. La superficie construida es de 244 m2. Planta baja: Garaje, cobertizo, jardín delantero/trasero.
Doble circulación, sala, comedor, cocina, lavadero. Primera planta: hall distribuidor, 4 dormitorios, sala de espera, entrada independiente. Living comedor, cocina, lavadero. dependencia de servicio, patio.-
OPORTUNIDAD!!
? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: 20-32063802-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato