178 m² totales
6 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ituzaingó 2200, Pablo Podestá, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
178 m²
Superficie cubierta
178 m²
Dormitorios
6
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
31 años
Ambientes
7
Cantidad de pisos
2

Parrilla: No

Toilette

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Federico Pontoriero
Oportunidad en Pablo Podestá Casa a refaccionar con gran potencial de ampliación

Se vende casa en Pablo Podestá, ideal para refacción y con excelente posibilidad de ampliación. La propiedad cuenta con una distribución versátil y amplios espacios, lo que permite no solo renovarla, sino también desarrollar unidades adicionales en la planta alta.

Distribución actual:
Planta baja:

Ingreso por tres accesos:
Living principal
Cochera
Pasillo lateral con salida al patio
Living amplio
Tres habitaciones
Baño completo
Lavadero con acceso a escalera hacia la planta alta
Cocina
Patio amplio

Planta alta:

Living/comedor (actualmente con ladrillo a la vista, sin revocar)
Dos dormitorios
Cocina
Baño completo
Espacio de guardado
Terraza amplia
Potencial de ampliación:
Gracias a su distribución y estructura, existe la posibilidad de construir una escalera desde el pasillo lateral y aprovechar el espacio en la planta alta para desarrollar nuevas unidades. Es una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión.

¡Consultanos para más información o para coordinar una visita!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pablo Podestá
18 mins - 1.442 metros
Jorge Newbery
20 mins - 1.592 metros
Paradas de colectivos
Primero de Mayo
18 mins - 1.439 metros
Gabino Ezeiza
18 mins - 1.442 metros
Gabino Ezeiza
19 mins - 1.449 metros
Primero de Mayo
19 mins - 1.456 metros
Hugo del Carril
21 mins - 1.604 metros