Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Raimundo R. 500, Pergamino, Pergamino, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 1
Cocheras: 1
Parrilla: No
Antigüedad: 40 años
Principales
Superficie total | 214 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 214 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Servicios
Aire acondicionado | Sí |
---|---|
Calefacción | Sí |
Ambientes
Parrilla | No |
---|---|
Toilette | Sí |
Con lavadero | Sí |
Descripción
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231 -
Contacto: Facundo Martin
Se vende casa en calle Ramón Raimundo N° 578, Barrio Acevedo, de la cuidad de Pergamino.
Se encuentra distribuida en dos plantas, sobre un lote de 155 m2 con una superficie cubierta de 214 m2 de la siguiente manera:
En Planta Baja:
Living.
Comedor.
Cocina con alacena y bajo mesada.
Despensa.
Habitación de servicio.
Baño.
Patio seco con parrillero.
En Planta Alta:
Estar.
3 Dormitorios (1 de ellos con baño en suite y vestidor).
Lavadero.
Garage cubierto (2 Vehículos).
Terraza.
Todos los servicios.
Buena ubicación, a tan solo 2 cuadras del parque España y a 8 cuadras del centro de la cuidad.
¡¡NO DUDES EN CONSULTARNOS Y PROGRAMAR UNA VISITA!!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.